Como se ponen subtitulos!!

S3RYO

buenas.
Conozco a alguien q tiene problemas de audicion y quiere ver cine y series con subtitulos(español) pero que hablen en castellano a la vez ,entonces me gustaria saber de q pag se pueden encontrar la mayor parte de subtitulos y q programa usar para montarlo y ya como ultimo donde puedo conseguir unas nociones minimas para ello parece una carta a los reyes magos jeje bueno ya enserio me hariais un gran favor.

un saludo de antemano.

Deoxys

bajatelas duales con subtitulos y las pones en español. ultimamente son faciles de encontrar

KickGold

Subtítulos:

http://www.opensubtitles.org/es

VLC:

http://www.videolan.org/vlc/

Bájate el VLC player, y tras abrir el archivo de video que quieres ver arrastras el archivo de subtítulos encima del reproductor y voilà.

Netzach

Buscando en google o en el buscador de mediavida.

Piticli

Pues esto es lo q yo hago:
Te bajas la serie
Entras en subtitulos.es ,buscas el capitulo de esa serie y lo descargas
Guardas serie + subtitulos en la misma carpeta y con el mismo nombre de archivo
Abres el capitulo (yo utilizo el bsplayer) y a disfrutar!

Amazon

BSPlayer.

busca archivos .srt. Boton derecho, subtitulos creo que era

S3RYO

pero con el vcl se queda luego todo de una pieza por asi decirlo?, es para verlo en el dvd de la tv.

Amazon

Pfff bajate la peli con subtitulos incluidos en el video xDD

O pidele a un amigo que te lo haga xd

#10 +1

S3RYO

es para la madre de un amigo por eso digo q es para verlo en la tv

KickGold

Ah, no, para eso tienes que bajar un programa como subtitle workshop para incrustar los subtítulos en el archivo.

michi

muchos reproductores pillan ya los subtitulos sin necesidad de incrustarlos en el video, normalmente con tener el mismo nombre (diferente extension) ya te los pillan. Yo tengo un popcorn A110 y tiene hasta una tecla en el mando para las opciones de los subtitulos, buscate algo parecido en tu reproductor o pillate otro mas decente xD

Usuarios habituales

• michi
  • KickGold
  • S3RYO
  • Amazon
  • Piticli
  • Netzach
  • Deoxys