Buenos dias, tengo subscripción a 4 plataformas de streaming y es un coñazo acordarse de las fechas de todo lo que sigo, sabeis alguna pagina que le pueda meter todas las series que sigo y poder ir marcando que capitulo ya vi y cuales no,
que si hago clic en el capitulo me diga en que plataforma de streaming esta disponible y me lleve al capitulo directo?.
Basicamente un series.ly o megadede que tenian sus calendarios con las fechas de los caps. Click encima del cap y a verlo.
He usado algunas como tv time o justwatch, pero al final siempre termino tirando de aqui:
https://www.mediavida.com/foro/tv/guia-series-tv-veo-hoy-677221
@NoFiSoX es mi pastor y con él nada me falta. Old habits die hard xD
#7 Aunque a veces me olvido de algún estreno siempre lo acabo añadiendo, y la comunidad siempre ayuda. Gracias por el piropo
#7 #8 Pese a que agradezco el trabajo realizado hay que tener en cuenta que salen las más populares solo. Por ejemplo ya se ha olvidado de The Rookie porque la seguimos poquitos o no sale Ley y orden: Unidad de víctimas especiales que lleva 21 años en antena y es top. Ahora ha salido una nueva de Ley y orden: Crimen Organizado que es tremenda igual.
Lo que lógicamente no quita que sea buen trabajo.
Verlas en diferido, lo habías pensado? O es mucho para tu materia gris?
Sigan me para más miniconsejos, saludos.