"Si España tiene un gobierno represivo, ¿Que tiene Italia con Berlusconi (aka el tío que se cree Dios), Cuba y demás países actuales bajo gobiernos dictatoriales?"
pues italia otro gobierno represivo, de hecho buena parte de sus leyes de extranjería son copiadas de las españolas, ¿cuba dictadura? jajajaajjajajajajajjajajajjajajajajja lástima que los observadores de la ONU, la UE y la Fundación Carter digan que las elecciones cubanas son democráticas, descansa un poco majete.
"Sinceramente eres tonto y en tu casa no lo saben. Yo puedo hablar en Gallego con toda la libertad del mundo y hacer lo que me sale de los cojo**s libremente. Que en tu mundo paranoico que compartes con esos cuatro animales de granja que se dedican a matar gente por creerse las mentiras de 2 tíos más listos que ellos no puedas o crees que no puedes, no quiere decir que sea vedad."
seguramente si fuera tan tonto como tú en mi casa se darían cuenta, felicidades por que puedas hablar gallego, en palestina también les dejan hablar árabe, que libres son.
"Hecho de menos el instituto y dejar quedar en evidencia a los tontos de turno pegando cartelitos de "Folga pola noça terra". Que una vez les hundías sus argumentos con conocimientos te acababan llamando facha e intentando agredirte."
bien, veo que no eres capaz de distinguir entre una organización independentista y una comunista, felicidades.
"Ah, algo que se me queda atrás. Todo aquel que piense que ETA mata con razón o sea capaz de defender una décima de sus argumentos, merece el mismo trato que da ETA a los que no piensan como ellos. Pistola en nuca, furgonetas cargadas de explosivos, amenazas de muerte, secuestros y el resto de parafernalia."
de hecho eso les pasa a los vascos desde antes de existir ETA, y por eso precisamente surge ETA, y los GRAPO, y el FRAP, etc. y com no les ha dejado de pasar eso pues no han dejado las armas, ¿sabes lo que es el GAL ricura, y el BVE, sabes quien es Jon Anza, y las torturas denunciadas por la ONU y Amnistía Internacional?¿sabes acaso porque lucha ETA?
"Es que pobres ellos, que reciben palizas de la policía después de dejar a familias sin casa sin tener culpa, o matando como viles cobardes por la espalda y sin dar la cara. Solo merecen amor y respeto."
si, pobres guardias civiles torturadores, policias nacionales, jueces, concejales de partidos cómplices, diputados,oficiales del ejército provenientes del franquismo, etc, ellos estaban tranquilamente sin hacer daño a nadie y de repente se los cargaron.
por cierto si estás defendiendo que el estado use la tortura, no se que moral superior te crees que tienes para reprocharle a alguien ser violento, y el estado burgués que la usa, al igual que las ejecuciones extrajudiciales, no tiene legitimidad alguna para perseguir a nadie, puesto que su única legitimidad para perseguir a los que quebrantan la ley es la protección de la ley.