Te pondre un ejemplo
el domingo fui a dar una vuelta con mi gente
ibamos dando una vuelta hasta que nos sentamos en unos bancos donde habia piedrecitas chicas, empece a tirarle a una de ellas piedrecitas y me miraba mal, segui tirandole hasta que me dijo " oye, que pasa quieres llamar mi atencion? " y le dije " por supuesto, eres lo mas importante para mi, sin ti yo no saldria " y segui tirandole piedas, hasta que una se la tire a la altura del higo y me miro de otra forma, ya no tan mosqueada
al rato estaba ella bebiendose un sprite y le dije que si me daba un sorbo, cojio bebio un poco y me dio mas de la mitad de la lata, me quede pero que haces? y la hermana igual, dijo " le has dado casi la lata entera? pero que has bebido tu? " y yo diciendole a la otra callate ya anda que tu hermana es buena gente, no como tu y la que me habia dado la lata se echo a reir, ademas, cuando se estaban yendo, se acerco a mi y me dio dos besos, cosa que no suele hacer normalmente
eso es solo un ejemplo, tienes que vacilar pero con picardia, riendote y si es posible, aunque les hagas una vacilada que se rian ellas tambien
te pondre un ejemplo
Ella: voy a darme una ducha
Yo: eso quitate la roña anda
Ella: jajajaja yo no tengo roñaaaaa
Yo: D: al final va a ser verdad que te has puesto morena este verano...
Ella: Jajajajaja que capuyo!!!!!!!!
mira, primero todo te va a salir forzado pero conforme vayas pillando practica y te vaya dando todo un poco mas igual, te saldra natural que es lo que suele hacer que funcione la cosa, ademas de que pillaras una actidud mas chulesca que le gusta a muchas, no a todas como bien han dicho
pero eso si, tiene que ser por ejemplo 4 de cal y 1 de arena, ademas de chincharlas, tienes que reirte con ellas, hacerles algun detalle pero sin pasarte y cosas asi
tienes que estar mentalizado y sentir que pasas de ellas, si les vas diciendo cosas en plan esperando algo, hay veces que se nota y eso no da resultado...