Como ser Policia Cientifica ( CSI )

v0rTeX

Pues eso , que esta aqui mi primo , que quiere saber que hay que hacer para ser policia cientifica , si hay que estudiar alguna carrera o tener algun estudio ( criminologia ? ) o se entra en el cuerpo de policia y luego desde ahi ya se accede.

Gracias de antemano.

M

tienes k hacer criminologia y estar en la policia, esas 2 cosas seguro xq lo pregunte, y no se si algo mas

wiFlY

Estudiar una carrera como quimica u algo asi creo, y despues oposiciones, como todo hijo de funcionario.

v0rTeX

Pero por lo que estoy mirando se ve que primero tienes que ser policia y luego por meritos y no se que mas puedes entrar al cuerpo de la cientifica , vamos que no por haber estudiado algo relaccionado te meten ya por la cara.

N

primera opcion : follarte a ZP / videpresidenta
sguenda opcion : estudiando como un cabron biologias/informaticas/armamentistica,etc... depende lo que quieras hacer. Por ejemplo quieres ser la pava esa negrita petable con buenas berzas, pos estudias medicina y luego forense. Si quieres ser como el cubano ese pos estudias biologia quimica putiferios etc..., si kieres ser como la rubia que me la follaba mil y una vez, pos estudias armamentistica, si kieres ser como el panocho jefe, sigues opcion 1ª

e asi de zencillo

wiFlY

Realmente habra varias formas de entrar, como en movidas en plan NASA, que se puede entra de 100.000 formas.

#8 Para ser el jefe tambien tienes que hacer un master de Rey del Ghetto, porque se gastan una jefada...

Danrex

En mi universidad hay unos que estudian Armamentística... ah no, que es de FP.

Yzerman

Tienes que ser capaz de decir una frase molona antes de la canción del principio.

frantxu

tienes qe estudiar la carrera de "ciencias criminologisticas y bricolagicas de la salud"

L

Viendo la serie (CSI) en DVDs muchisimas veces hasta que estos, del desgaste, desaparezcan, hecho que te convertira en un CSI autentico.

Usuarios habituales