¿Cómo sería empezar de CERO en un planeta nuevo?

A

Supongamos que, estamos en esa época futura en la que la humanidad observa peligrar su vida en el Planeta Tierra debido a que a este solo le queden tres jornadas más y, como método para salvar a la humanidad, sólo dispongamos de la opción de abandonar nuestro pequeño y azul hogar para dar pie a una nueva colonización en uno de los nuevos exoplanetas.

Hasta ahí, todo correcto; Se avecina un éxodo dispuesto a embarcar en las nuevas y futurísticas naves espaciales al más estilo "Passengers", destino a una nueva vida en un nuevo planeta que sabemos a ciencia cierta que nos alojará con las mismas características medioambientales que la tierra y que estaremos a salvo.

Bien. Todo completamente meditado por las manos de los cuerpos de seguridad, de las agencias aeroespaciales y de la seguridad que brinda la nueva tecnologia, la cual será encargada de llevarnos a dicho destino en un máximo de 6 años, teniendo en cuenta que mientras redacto este texto nos podemos permitir viajar a una velocidad ya superada a la velocidad de la luz.

Una vez hayamos puesto pie en el suelo de nuestra nueva, humilde y dulce morada, aquí vienen las dudas;

¿Cómo se administraría el susodicho planeta tanto política como económicamente hablando? ¿Quién llevaría las riendas de los controles de la sociedad de cara a evitar un caos? ¿Qué leyes se les aplicaría a cada uno de los que, gozando de un nuevo planeta no administrado aún, decidiesen cometer un crimen? ¿Cómo se empezaría a trabajar? ¿Quién sería nuestro jefe? ¿Cómo nos pagarían? ¿Qué leyes se aplicarían? ¿Quiénes mandarían? ¿Sería USA la auténtica autoridad?

Y estas, son algunas de las pequeñas dudas que se me ocurren, pero creo que ya sabéis por dónde voy.

Un saludo y gran foro.

A

¿Y la Biblia? ¿Se erradicaría la Biblia?

B

20 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Troyer

#4 Mororían en un par de años con la sanación por chakras.

B

#3 En España seria asi xD:

7 1 respuesta
B

#6 que risa mas monguer me ha entrado xDD

1
Troyer

Ahora esto es un hilo del AoE.

logandevil

Lo primero a construir sería un bar. El resto vendría solo.

1 1 respuesta
iPoded

#9 no, y lo segundo otro bar, a ser posible al lado del primero.

1 1 respuesta
B

Y la tienda de todo a 1€

demoledor

#10 haría falta uno de estos para ir rellenando el bar

Usuarios habituales