Como sintonizar las diferentes emisora de la SER

ClaseForNow

Resulta que quiero escuchar el programa del Iker Jimenez, pero la radio me sintoniza la cadena SER de Catalunya, y no puedo escuchar dicho programa.

Alguien sabe como se hace?

werty

yo no, a mi no me deja ni reproducir radios por firefox xD

Deoxys

separatista catalán tenías que ser!

spoiler
C

por AM si tienes FM creo que te has de joder :(

ClaseForNow

Cual es la señal de AM para sintonizarla?

#3 Sieg Heil!

LmrZ

y online? no te sirve?

CalvOr0t4

810 AM

Qué echan en la SER de cataluña ahora?

HeadachE

escuchalo x internet hombre !! -----------> http://www.cadenaser.com/player_radio.html

C

AM 1026 o 1024 prueba por ahi, ojo que está cerca de la COPE al pasar la ruedecilla

#7 echan el larguero igual pero creo que luego ponen "hablar por hablar" version catalana o nosep... cosas asi.

ClaseForNow

Ok merci a todos ;).

AzAfrAn

#2 +1, yo tampoco puedo por internet, pero ni con firefox ni con explorer y eso que me he bajado todo lo que me salta, no se q coño pasa.

en cuanto el tema, pues yo soy de madrid y la SER concretamente la escucho en 2 emisoras diferentes, normalmente la escucho en una pq es la siguiente a la KISS, pero esta a veces no me va o no la consigo sintonizar, entonces pongo la otra. Asi que busca bien a ver.

P.D. hasta la polla de emisoras de reggaeton, bachata, etc xD como cojones hay tantas ?

LmrZ

hay emisoras de rekeson en madrid? joder... xD

debe de ser para que los panchis se sientan en su salsa

AzAfrAn

pues si tio, y no te creas que 1 o 2, es que pasas la ruletilla y es una detras de otra, yo diria que hay unas 5 o 6...
lo que mas me jode es cuando sintonizo X emisora y se superpone el puto bombo de fondo ese que ponen en las canciones de regueton AAA.

Torit0

escúchalo por internet o por la TDT y oirás SER Madrid. En AM no sé cual es, pero creo que Radio Barcelona (la SER que se escucha aquí) era en el dial 666 ^^

Deoxys

#13 todo inocente me lleve la radio a madrid (vallecas), y al sintonizar los canales, eran todos "radio regueton", "la radio latina", "perú FM" y

ida de olla mientras escribia

bah, es igual. que acabe devolviendo la radio, porque en madrid no me valia para nada, y bajandome el nyutorrent, que es el unico sitio donde puedo conseguir la musica que me gusta.

George-Bush

Comprate una radio española para escuchar programas españoles, tendras una radio catalana y claro...

Usuarios habituales

• Deoxys
  • Torit0
  • AzAfrAn
  • LmrZ
  • ClaseForNow
  • censursky
  • werty