Cómo tenerte cogido por los huevos. VIOGEN

M

#150 Puede que si o puede que no y que simplemente se quede en una persona celosa xD

No conoces a nadie que sea muy celoso y sin embargo muy pacifista? Yo conozco a unas cuantas personas asi, personas que se que son extremadamente celosas y, a la vez, se que no harian daño a una mosca.

Shandalar

#16 miles

Mantente lobotomizado. No olvides tu ración de latigazos diaria.

2
K

....

7 respuestas
charlesmarri

#153

y al final con tanta cosa si termine poniéndole los cuernos de verdad.

Claro, porque eso de dejarlo ni te lo planteaste, ¿verdad? Lo único que hacéis es incrementar el fuego de los ignorantes y la estupidez con vuestros actos de crías.

Madurad.

K

...

1 3 respuestas
charlesmarri

#155

Para mí el ser humano destaca por tener raciocinio. Si alguien te está jodiendo la vida y te ataca de puta, que le pongas los tochos no sólo no te deja bien como ser humano, sino que le da un punto a él porque su crítica al final ha salido a la luz.

He pasado por muchas situaciones difíciles. Actuaste mal cuando deberías haber cortado por lo sano. Al menos ten la decencia de reconocerlo. Él tendrá sus consecuencias.

1 respuesta
K

....

1 respuesta
Starshow

el heteropatriacado hoyga, que las deja locas y se autoflajelan :wtf:

charlesmarri

#157

La comprensión viene después de haber aceptado y asumido la propia culpa. Aún así ya has aprendido la lección. Ánimo para el siguiente.

K

...

1 respuesta
charlesmarri

#160

Que compares una violación con esto... Paro aquí. Suerte en la vida.

K

...

1 respuesta
A
#153Krov:

tanta cosa si termine poniéndole los cuernos de verdad.

Vamos, que tenía toda la razón.

2
Link34

Yeah, estamos en ese momento en el que le dejó no porque fuese un capullo posesivo, sino porque obviamente es una mujer, y por ende una guarra, y por ende el otro tenía razón en ser un capullo

Clases de como ser una persona normal
Le dejó porque...

Persona o cosa que postea en mediavida
Persona normal
1 3 respuestas
B

#164 Personalmente, el un gilipollas, seguridad en el mismo inexistente, pero eso no exime a la amiga que le puso los tubos.

Edit: No creo que todo sea o un extremo u otro >.<

charlesmarri

#164

Te estás haciendo la picha un lío. Yo no he dicho que ella sea nada de lo que el novio decía. Hablamos de que en relación le puso los tochos porque "después de tanto decirlo pues al final zasca" en vez de haber tenido la suficiente madurez sentimental y haber puesto punto y final con una persona que, según ella, era posesivo y controlador y demás parafernalia que nos sabemos de memoria.

Hay una máxima: no hagas lo que no te gustaría que te hicieran. Incorporadla en vuestra vida. Mejora todo.

5
K

...

1 respuesta
B
#167Krov:

y pasa lo que dejas/quieres que pase.

No se lo que tuvo que ser vivir eso, pero tampoco tires balones fuera >.<

B

#153 Si que debes de haber conocido personas horribles para decir que tu ex es una de las mejores personas que has conocido. Mira que después por una vez dices cosas que, bueno, cada persona las vive de una manera y es cierto, puede pasar así, aunque cada cual pone sus límites. Pero de ahí a decir que una persona que te llama puta es buena persona... "pobrecito, sólo estaba celoso..."

1 respuesta
arion10

#169 Joder creo q esta diciendo "en caso de no tener esto, en el resto de cosas es una grandísima persona".

Ella comete un error, q por aquí le cuesta llegar a decir "si, me he equivocado" y tal, pero de ahí a sacar las cosas tan de contexto o buscarle las 3 patas al gato...

2 respuestas
Akiramaster

#106 los jedi no, pero parece algo digno de un discípulo de vader.

B

#170 Una persona que te llama puta por llevar una minifalda y te manipula no es buena persona, por mucho que en otros ámbitos sepa comportarse o ayude a su abuela a coger la compra.

No es buscarle tres pies al gato, es que salga de ese estado en el que aún defiende a una persona que no la trató bien. Y si una persona no trata bien a su pareja, que se supone que es una persona a la que quieres, muy buena persona no puede ser.

Leoshito

#164 Tío eres un impresentable, ignoras los posts y te dedicas a insultar a todo el que no piense como tú, te das cuenta del absurdo?

Edit porque me tienes bloqueado y no te puedo firmar aunque digas que lo haga: pero que dices niño de que no has insultado llamando cosa a la gente e ignorando todos los post.

2 1 respuesta
Link34

#173 No me llores nene, si tienes problema te vas al perfil como todo buen hijo de vecino. Gracias a dios tengo bien claro que no he insultado a nadie y que lo mas que llego a hacer es reflejar la situación denigrante que gobierna off topic

Cosa que no se puede decir de tu y el resto de los de siempre

1
1mP

#164 Osea, poner cuernos, según tu, está justificado si tu pareja es una persona posesiva? No es por faltar, pero menudo cachetón tienes xD.

Yuih

Queréis dejar de desviar el hilo? Gracias!

K

...

1 comentario moderado
Perdido

#127 Esas mujeres que denuncian en falso son imbeciles integrales, escoria pura, ni son mujeres ni son nada. Son tan bobas y tan estupidas que no se dan cuenta de que como tengan hijos lo mismo a ellos les hacen la misma jugada. Nadie mas tonto como el que hace a los demas lo que no le gustaria que le hicieran a el.

Perdido

#95 Cuantos hombres hay suicidados por divorcios con condiciones ventajosas gracias a la ley de violencia de genero? Entiendo que no sale ninguna supuesta feminista a computarlos por aqui, porque les importa tres pares de cojones el tema.

Usuarios habituales