https://www.facebook.com/mavikocaelicomtr/videos/925933670786130/
Deberían ser rusos
Pues si, deberian haber sido rusos, porque los camiones hubiesen salido por su propia rueda.
Esto es un ruso:
Me parece que es una huelga, el ¡NO! ¡NO! ¡NO! me suena muy como si en realidad estuviera gritando una consigna que no se entiende bien.
#5 pensé en ese mismo vídeo pero no lo encontré, no tengo más manitas por hoy xD
no se si es que os mola el troll o que , pero ese camion esta parado y hundido y algun gracioso le ha puesto ruido de motor al video.
#9 Si estuviera parado y hundido no se generaría las estelas de agua oblicuas al camión que se ven en el video.
#16 Viendo un sólo camión ahí, en medio de un río, he de entender que llegó hasta ahí por su propio medio xD, osea, que lo estaba cruzando. Esté parado o no, el trayecto lo recorrió, y si se metió ahí entiendo también que fué por algo. Que podría cruzarlo, vaya.
No habrá caído del cielo...
#15 También. Se oyen gritos desde la zona del que graba, como si intentasen avisar al del remolcador, pero vamos, como el que oye llover.
#13 Si tu colocas un objeto inmovil en el agua, en este caso al ser un rio, la corriente hace que parezca que esta avanzando, es el caso contrario a un barco cuando avanza por el mar y va rompiendo el agua contra la proa, esto es lo mismo pero es el agua la que choca contra el camion...
Ni de coña avanza el camion ese por el agua..