Cómo usar i-Gun cuando te aburres....

Mandarino

#28 no olvides enseñar tu cara :muac:

vinilester

#23 No se de donde has sacao eso de 5 o 6 por hora...Lee #25...

#25 Eso, y lo subes al youtube al iwal que han hecho otros borregos antes demostrando su mentalidad retrasada. El ultimo que he visto fue a un crio de 7 años ahi a toda leche mientras su padre lo grababa sentao al lao y la family detras....que cracks eh...

Te crees un crack o algo por decir que conduces con las rodillas por la autovia???
Los cracks estan en el circo.

Conducir sin embrague en via urbana desde mi casa hasta llega al taller sin tener que parar el coche.....ESO SI TIENE MERITO xDDDDD.
Cuando madures algo mas, sabras por que te hablo de esta manera. Alguien cercano a ti, deberia de decirte las mismas cosas acompañado de una colleja sonora. Mas vale que te pique la nuca durante 30 segundos, que no ser incapaz de rascartela mas en la vida.

salu2

androide

#32 He llevado mi coche de casa al trabajo y del trabajo a casa, una semana con el embrague roto, cambiando las marchas sin pisar el pedal porque no servia de nada. :clint:

geronimo1

jajaja valla risas con la cara del negro XDD, existe esa aplicación para otros moviles con symbian?

|| Jó :(
\/

androide

#34 el i-Gun solo vale par iPhone o Ipod touch :S

Igual lo han adaptado, pero en la tienda online donde lo venden, sólo vale para esas aplicaciones.

S

Relax hombres de dios xD Que no pasa nada!

EuReKa

#32 yo me refiero al video evidentemente

NosFeR_

#37 sus replys no, por lo tanto hacerles un quote con una cosa del vídeo es inútil.

Eso androide, tú vete ahí que pum que pam partiéndola por la autovía to ciclao conduciendo con las rodillaaaass tumbando aguuuujaaaaa

en fin...

vinilester

#35 Eso del embrague es lo menos importante de lo que te he contado ;)

Por cierto...Cuando he dicho lo de sin embrague, era meter tercera, arrancar, y asi hasta llegar al taller. O sea...no podia cambiar de marcha ya que el cable se me jodio, una de tantas veces en un R9 de antaño. Lo que tu dices es el disco del embrague jodido, que no tienen nada que ver, ya que las marchas las puedes ir metiendo, pero sin pisarle ya que si no el coche se embraga solo y no tira.

androide

#39 Sólo podía meter de 2ª a 3ª, las demas imposible.. para dar marcha atrás, tenia que apagar el motor, meter la marcha atrás y arrancar el motor. Meter marcha si que puedes, hay un punto que a bajas revoluciones te deja.

Si no tienes embrague, el motor no contacta con los piñones de la caja de cambios y no va...

elkirby

jajajajajaja vaya cara de flipao que pone el nigga!

_j0sE_

JAJAJA MADAFAKAAAAA

z3r0

Del 0.44 al 0.52 el descojone padre JAJAJAJAJA

xPipOx

Que grande el negro y la pelea de machitos que hay por aqui, solo falta la Jenny.

CoLoReS

puto nigga xDDD

Kenny

Vaya amoteh el niggah xDDD

oto_cs

grandioso x'D

DrDr3

se pueden poner videos de yonkis.com? Oo

dicon

a ver so bobos, por conducir con las piernas en un puto atasco quien se la va a pegar? e igualmente si se la pega a cuanto va? a 2 por hora? dios mio ... solo me he leido la primera pagina de comentarios que conste para que no se ofendan los siguientes.

NosFeR_

#49 y dale, otro, los comentarios por conducir con las piernas, vienen dados por androide. Léete lo que puso si quieres.

D

todo esto para decirnos que teneis rodillas?

dicon

#51 y yo peladas de tanto

spoiler
NosFeR_

#52 a las canicas o... con las canicas? guiño guiño

ukuki

A nigga stole my i pohne with an i gun.

EipoX

un momento un momento.... un niggah con iPhone?donde lo habra robado?

Mandarino

#55 racista!

vinilester

#49 Llamas bobos al personal y ni siquiera te has fijao que el susodicho de las rodillas quiere demostrar su "agilidad" en una autovia?????

FAIL

#40 Dejemos la mecanica a un lado. Solo te puedo decir, que sin embrague el coche funciona. Al embragar liberas el disco de embrague de los de las marchas. Siempre y cuando el coche este "desembragado", funcionara en la marcha que se encuentre. No tengo ni zorra de mecanica, pero es lo basico que hay que saber. Eso si, si el disco de embrague esta muerto, entonces na de na...

Lo que te paso a ti, no era lo que me imaginaba del tipico disco de embrague desgastado, sino que mas bien tendrias X marchas jodidas.

androide

#57 No! me cambiaron los discos de embrague y me cobraron casi 750€

B4s1C

hahahaha muy bueno

andresito90

se lo pasa pipa él solito xDD