como veis la infidelidad?

Netzach

La veo mal, la confianza es el pilar más importante de las relaciones, traicionar esa confianza es poner un c4 a ese pilar y luego observar como se derrumba todo el edificio.

Kaneas

#30 si, tienes razón también los hay de esos.

Y como dice #31 si te cargas ese pilar olvidate para siempre de la persona con la que estás.

Nose, cada uno tiene que valorar su situación, creo que hoy en dia está infravalorado el meditar las cosas... muchos no se las piensan 2 veces.

Un saludo!

hDs92

#32 y te olvidas decir que despues siempre tienen la escusa del alcohol para justificarse en caso de que les pillen xDD

Kaneas

#33 jajajaj si.
A mi casi siempre en estos temas se me viene a la cabeza el monólogo de Ricardo Castella cuando dice que se fue a echarse unas copas con una amiga y que al final contandole a la novia:
"Cariño, como iba yo a pensar que iba a pasar esto.."
"Cuando la estás enjabonando, algo te sospechas, ¿no?"

XD

Evilblade

Por aportar algo distinto a lo de siempre, digo que si no eres honesto con tu pareja (que tienes un "contrato" por llamarlo de alguna manera) no se como se puede esperar que tus amigos o tu jefe te vean así.

Hay que ser honesto en esta vida.

Teriyaki

la infidelidad es algo natural

hDs92

#36 hay animales fieles por si no lo sabias.

Aves ; Delfines ; gran variedad de Felinos ; Lobos ; Pinguinos ; Mono Nocturno, y el mejor el caballito de mar.

Cuando su pareja de toda la vida muere deja a los hijos "en adopción" a otra pareja de caballitos , vuelve al lado de su pareja y se deja morir junto a ella.

True story

La fidelidad no es algo inventado por el hombre.

KinachO

Polvo que no echas, polvo que desaprovechas.

h1de

si si que se puede tener fidelidad pero segun de la persona.

"A veces me follas y otras me haces el amor, por mas que lo pienso no se cuando está mejor."

V

#13 Con este jeto como para encima ser infiel...

10
Netzach

#40 seguro que tu eres guapísimo/a. Troll.

E

La infidelidad no tiene nada que ver con la madurez, dejaos de topicos simplones para tontos sin argumentos

Pues no lo he sido, pero si no es una mujer a la que quiera de verdad lo seria sin dudarlo cada vez que tuviera ocasion
Es decir si solo estoy agusto con ella y la quiero un poquito pues pasaria seguro

hDs92

#42 vale, entonces lo tuyo si es de grandisimo cabrón, como a la tia no la quieres, la dejas perder el tiempo con un personaje como tu mientras te tiras a otras. Muy bien si señor.

A los valores y la ética que les den por culo

Netzach

#42 La fidelidad no tiene nada que ver con ser maduro, eso es verdad, tiene que ver con tener cierta moral.

Está claro que tú no usas de eso.

B

Imperdonable en cualquier modo / razón. La diferencia que tendría yo (en la forma de actuar post-cuernos) es:
-Si me entero yo primero lo dejamos y la saludaría y no pasaría nada
-Si me entero por segundos la dejo de la manera más cruel posible reiterando su zorrismo

Para mí hacer los cuernos a tu pareja y encima no llamar inmediatamente, es no tener cojones / ovarios 2 veces. Primero por liarte / follar con otro, y después de no decirlo. Cualquiera que me preguntase después de que pasará lo segundo le diría:
-Es una zorra.

Y nunca me enfado ni nunca soy rencoroso, aunque venga un girado y me pegue por la calle sin sentido. Pero en cosas así no perdono en la vida.

A

Si quieres a una persona para que le vas a ser infiel? Es que veo estúpido que te vayas con otros cuando estas bien con una persona, luego si la relación va mal lo veo mas lógico, pero en ese casi las cosas se hablan y se puede cortar la relación.

B

Si partes de esta premisa Puedes estar con la mujer de tu vida el resto ya no debería existir...está mal planteado vamos.

Pardolol

Es mas infiel besar a otra chica que tener simplemente sexo. Pero es difícil que una chica quiera tener algo contigo sin intentar besarte, y es aquí donde si estas enamorado de verdad lo pasas mal.

reci0

Si estas con alguien es porque quieres estar con esa persona y si le eres infiel es que no quieres estar con ella, por lo tanto que coño haces con ella?.
Muerte al infiel.

annitA-

Mal, la veo mal.

P

#5 si la quieres no se la contaras? pues yo en mi caso, creo que NUNCA lo haria.. y si lo haria creo que estaria muy borracho... o algo, y yo SI se lo diria porque no podria engañar a mi pareja en esos temas tan serios, alomejor en otros si pero en esos no. yo creo que si la kieres se lo dices, hasta las mentirijillas tontas tarde o temprano.

hDs92

#51 no, si la quieres no lo haces directamente

kaosMC

Pregúntale a Fernando Sánchez Dragó.

P

#52 eso no lo sabes puedes ir a un botellon una fiesta, lo que sea emborrachartr, porros de lo ke sea, nunca sabes lo que puede pasar

B

#50 yo ni lo veo

Por cierto #51 si es triste ser infiel ya poner la excusa del alcohol es lo peor. Prefiero que me digan mira, me la follé y punto a que me digan "no es que estaba borracho" y que pretenda que me lo crea.

E

Llevo 2 años y 5 meses con mi novia y no tiene cuernos, pero porque es ella y no se lo merece para nada de lo buena que es conmigo
Algo de moral tengo:P

HellTiger

pero si hace 2 meses que debatimos esto....tan rapido rotan los threads ciclicos?

Netzach

#54 Yo he hecho todo eso teniendo novia y no estando con ella y nunca he puesto los cuernos. Es lo que tiene ser consciente de que si tengo novia no voy a tontear con nadie, ni permitir que alguien tontee conmigo.

#56 Bueno, entonces debemos andar por el mismo punto de moral que yo lo compenso con otras cosas en las que pierdo puntos.

P

#55 estoy poniendo un ejemplos, si es una pareja? q les va MUY BIEN estan un muy buen momento y pasa eso, porq no creerla?

Pardolol

Si se lo explicas es para dejarla, y a lo mejor no es lo que quieres en un futuro. Todo el mundo comete errores, pero si después de hacerlo te sientes mal no eres tan infiel.

Tema cerrado