Yo creo que es bueno que quede claro cuanto antes que no tienes un duro.
Ir a buscar a tu cita en patinete, con la opción de que os peguéis la hostia, de que os multen o de que el xiaomi no ande (muy probable). Y luego de hacerle pasar el bochorno en el restaurante cuando les pidas que te lo guarden por ahí. Que puede salir mal? follas 10/10
Va ahora enserio partinete descartado pero que tal veis la opcion del taxi? Ir a recogerla con el taxi?
Depende de lo cómodo que sea tener sexo en patinete.
#37 llevar corbara en patinete da sensación de velocidad cuando el viento la agita.
#40 pero no será mejor quedar en un sitio y que ella se busque la vida para llegar allí?
#40 A no ser que seas un abuelo que va a recoger a su mujer al hospital no tiene mucho sentido, con 19 años te pillas unas litros te vas a un parque con un buen atardecer y dejas de hacer el ridiculo
Ve con el patinete hombre y atale una silla gammer como si fuese un carro y tu su cochero. La sientas ahi y aceleras a tope mientras se siente como una princesa en su carruaje visitando la ciudad.
P.D: Lo de quedar ya en el sitio creo que es lo mejor.
llevate el cargador del patinete en la mochila y se lo das a los del restaurante para que lo carguen
Mira que son la polla, he alquilado por madrid y es practico de cojones, pero es ver a un tio/tia en patinete y da mucha verguenza la verdad, queda muy derp.
Creo que es la puta peor idea ir a una primera cita a buscar a nadie en un jodido patinete, da igual que seas brad pitt, todo el mundo parece minguito en un patin de esos.