Como ver canales de TV inglesa en España ?

Namaris

Necesito saber si alguien me puede decir como puedo ver los siguientes canales en mi casa y las diferentes alernativas que existan.

  • Eurosport (ver. inglesa)
  • SkySports (la unica ver. que existe, la inglesa)
  • ESPN (ver. americana o la que sea posible)[/b]

Estos 3 canales es donde dan en mayor parte las peleas de Boxeo y UFC.

He buscado mucho por Internet y he encontrado por ejemplo el Eurosport Player, que es un programa oficial de EuroSport pero dice que desde España solo se puede ver la version española por cuestiones de ley, he pensado en usar proxys ingleses pero eso mas adelante si no consigo otra forma.

Alguien sabe alguna forma de verlos gratis o pagando "siempre" ?, sin programas streaming que esten el 80% del tiempo caidos. :s

Edit: En españa tenemos el Zatto que va de PM, no tendran ellos alguno parecido en Inglaterra que pueda descargar? :wtf:

P

comprando una tele inglesa

D

#1 Zatto va de PM, eso no te lo crees ni tu.

M

Digital +

Es una locura o una genialidad?!

Draviant

¿No tenía el winamp algo para ver tele extranjera por internet?

PUTO_JEFE

Tengo tengo tengo, tu no tienes nada, todos los partidos, todas las jornadas... !!!

NosFeR_

En www.live247.tv he visto alguna vez cosas de boxeo, mma y tal. Es de pago eso sí.

Loker

Creo que puedes contratar Skysports e instalarlo aquí, en Madrid fui una vez a un pub que el tio tenia skysport instalado

Namaris

Si yo he visto en pubs y bares pero quiero saber como tenerlo yo en mi casa.

Y el Zatto a mi me va cojonudo.

El Digital + no tiene ninguno de esos canales, el EuroSport que ofrece es la ver. española y no tiene casi nada de boxeo. :s

Sinso

¿No te has planteado preguntarle al dueño del pub como lo ha contratado?

Dralions

¿Juraría que están en ONO? No me hagas mucho caso, consulta su web o cualquier revista de ellos, pero vamos, que si preguntaras al dueño del bar tal y como te dice Sinso, mejor que mejor.

#2 Rápido :¬¬:

Usuarios habituales

  • Dralions
  • Sinso
  • Namaris
  • Loker
  • NosFeR_
  • Djey5
  • Pokeman