"comotú" mi nuevo amigo, el murciélago.

RoMazZzZz

Ni una sola mención por cederte todos y cada uno de los derechos del nombre¿?

#9
PD: comotú > guantes

m0i

Marcate un Ozzy, seguro que es mas awesome que asustar a tu madre xd

B

suelta a ese animal cafre

1
J

Su padre es el profesor Oak y este es el murciélago.

1
Cupi

Yo quiero que enfrentes a la ardilla con el murciélago xD

Frenzy

enséñalo a decir tacos

BlackBeasT

Ya sabemos cual es tu verdadera identidad.

banga

Tienes que capturarlo, si no nunca estaréis unidos.

anikex

yo voto por que grabe haciendo lo de #32

C

Pobre murciélago. xD

ferayear

Un omenaje a Ozzy seria epico.

Soltrac

Si hay algo más asqueroso que una rata es una rata que sepa volar.

3
RoMazZzZz

Debe de haber llegado la madre, tarda en contestar...

RusTu

Ten en cuenta que tus futuros hijos, por mucho que te esfuerces, serán muchísimo más feos que esa criatura. Cuídala bien.

B

#42 ya ves, asco de palomas.

10
Soltrac

#45 Touché! XD

friskies

A mi hace un par de dias me ocurrió lo mismo, cuando se lo dije a mi novia, que estaba dormida a mi lado sólo decía, dejame salir dejame salir!!, nos salimos los 2 de la habitación y yo después entré con un cojín en la mano cual caballero con su escudo, en gallumbos y dando cojinazos al aire, mortal, la pena es no haberme grabado vaya.

Al poco rato encendí la luz, se deslumbró y salió solo. Desde entonces duermo en el salón en unos colchones que hemos tirado al suelo (se está mas fresquito que en la habitación), dado que mirando info, he averiguado que hacen nido en los huecos de las persianas y pensaba que podrían haber anidado en la nuestra, pero no es el caso, estos han anidado en un remate que está mal hecho de nuestra vivienda (que es nueva por cierto constructores hijosdeputa).

Esta tarde vienen a ponerme las mosquiteras a casa, jódete batman!

IntelInside

Soy el único que de pequeño cazaba murcielagos con una chaqueta para darles de fumar y soltarlos?

spoiler
friskies

#48 soy igual de viejo que tu por lo que veo xD

ademas es automatico, tiras la chaqueta al aire y se meten dentro

B

#48 yo de pequeño no tenía tabaco.

friskies

#50 en el kiosko de tu barrio no te vendian tabaco con 14 años? amos no me jodas!

W

#48 Yo con 10 años no fumaba

#53 Lo vas a matar asi, hazle un nidito y quedatelo como mascota

0nLy

Comotú, hijodeputa...

AikonCWD

Lo mismo ocurre al lanzar una boina al aire a lo vertical. Me dijeron en el pueblo que la lana de las chaquetas o boinas no rebota su grito que les permite "ver" o rebota de una forma distinta y se piensan que es comida o algo y van directos.

Yo no me lo creía hasta que lo vi en directo, es acojonante

koalas

aweome el movil ese..... mas feooo xDD

B

#51 nunca lo intenté. Pero me imagino el resultado. Guantazo de mis padres.

#55 joder, ¿es un móvil? Pues sí que es feo, yo pensaba que era un gamusino jaeaejajejaejajejaejaeja

2
Oboro

Hazle un apartado tipo caseta de perro en tu habitación y que se quede a vivir ahí. Dado que es un murcielago y no un vampiro no te va a morder ni a contagiarte sus enfermedades (a no ser que esparza sus excrementos por ahi y te los vayas comiendo), y aparte te quitará todos los mosquitos de la habitación, y te hará unos ruiditos que igual te ponen hasta cachondon.

B

#57 comerse los excrementos ¿eh? Hummmmmmmmm excremeeeeentos... Cuenta más!

W

#53 Pero esque mira que manitas, que mono :qq:

0nLy

#59 l oquires? xd