Compañeras de piso + Covid

Prava

#110 No ha publicado nada salvo una conversación de la que ha formado parte. Además, no ha mostrado dato ninguno de ninguna de ellas. Y nada de esto pertenece a la intimidad, ni son cartas ni es nada estrictamente personal.

#118 ¿Que cómo reaccionas? Pues con sentido común. En el momento en que todo explota la única en el piso es Elena, pues el resto está en sus pueblos respectivos de finde. Y dado que han tenido contacto cercano, tienen que chuparse cuarentena.

Así que... total, para cuando han pasado la cuarentena y tal habrán perdido, ¿5 días de piso? ¿1 semana?

Pero es que incluso si no tuvieran que hacer cuarentena estás 2 o 3 semanas sin ir a clase y punto. Ya ves tú qué puto problema, y más cuando estaban en casa de sus padres y no en el piso.

1 respuesta
Perkele

A ver yo creo que os estais pasando 3 pueblos, es un infectado de covid, no tiene la puta lepra. Yo mismo he estado con un posible positivo, se tiró 3 dias con mascarilla puesta cada vez que estaba con nosotros, desinfectaba todo lo que tocaba con el spray todo el dia, y se ponia guantes en cocina y baños. Los demás aumentamos los lavados de manos y nos tocabamos menos zonas como la boca o los ojos. Al final dio negativo en PCR pero vamos, eso de encerrarse en la habitación 24/7 ...sois de película.

Puni

#271

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#273 están todos los expertos en Protección de Datos hablando como si la Ley de Protección de Datos fuera la única que rige en España.

Hay interés informativo (todas las noticias de tele se han hecho eco y todos los periódicos y radios), no hay afectación al honor de las muchachas (son ellas las que dicen las cosas). No hay problema alguno

fin.

Y mira que yo impuse la norma en el hilo de Tinder que dice este señor, pero coño, que aquí hablamos de que la han coaccionado para que abandonase su vivienda por ser positivo en Covid...

5
charlesmarri

#273

Pero Pull and Bear le ha dedicado un tuit :3

legent

Igual a Elena le toca pagar una multita, pero la de mierda que le tiene que estar cayendo a estas tías vaya donde vayan durante unos meses, no se lo quita nadie.

1 respuesta
Pelunarez

#276 tres tazas de sororidad, una para cada una.

2
fonso1595

Elena, :clap:

La asquerosa paleta de la Lomana aportando su frase sin sentido

1 respuesta
dranreb

Os imagináis que llega a espichar de COVID?

serzenit

Dios antena 3 Noticias jajajaja

21 4 respuestas
B

#280 Pobre becario el que haya tenido que hacer ese plano de la casa xD

poisoneftis

#280 no entiendo el plano... esa es su casa? tiene que pasar por la habitación de otras 2??? donde duerme la 3º en la cocina? xD

1 respuesta
Devilpower

#280 Pero que plano es ese? xDDDDD

1
B

#282 Hay dos camas en una habitación

Es chumino´s room

2 respuestas
Devilpower

#284 Siguen siendo 4 personas xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Es verdad, ahora sabemos que 2 de ellas son lesbianas y hacen la tijera.

poisoneftis

#284 sí, pero son 4 tías no? Elena y 3 más no?

Además la casa no debe ser así, ella dijo que había dos baños y que le podían dejar 1, ahí no hay más que un baño... xD

serzenit

Fuera de juego claro, no????

20 6 respuestas
B

#285 Pero la cama es de Elena es de matrimonio .. guiño guiño xD

charlesmarri

#288

Dapena 3 de nuevo.

Pelunarez

#278 3:08 ojo al del neoliberalismo emocional. Hay que meter los términos para rellenar el cupo diario, no se vayan a pensar que no eres capaz de politizarlo absolutamente todo. Debe ser como un reto para ellos.

1 1 respuesta
AikonCWD

#280 #288 Esto es bochornoso. Qué coño hacen? xddddd

CaLaTa

Bueno, veo que ya ha hecho una ronda por las teles encantada de haberse conocido y encima ya ha conseguido que le pongan un piso.

Buenísima sociedad tenemos. Vaya cuatro gilipoyas.

hombremono

#291 pero me cago en la puta jajajajajaja

a partir de ahora la gente no es egoista, o egocentrica, es neoliberal emocional para mi

Menuda puta fantasia lol

2
Prava

#273 ¿Me pones el texto de alguien que indica que es perito judicial y no jurista?

Kelem

#288 me parece muy hardcore esto, sabía que eran buitres carroñeros pero esto ya es next level de la inmundicia xDDD

Nirfel

Ostia puta que no es fake

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/historia-viral-elena-canizares-enfermera-coronavirus-que-sus-companeras-querian-echar-piso_202011235fbb816e1d91b60001ac8a5c.html

¿Y ese plano de mierda? Son 4, hay 3 camas, una habitación da a la otra, etc.

1
Drakea

#288 tremendo casoplón si parece el piso de Frasier

2 1 respuesta
alepe
#263Soy_ZdRaVo:

Lo que está claro es que las otras 3 han ido contra el Código Penal al intentar coaccionar a una persona para que no haga algo que tiene derecho a hacer

Nah.

No veo que la conducta de las tres revista la gravedad necesaria para poder condenar por un delito de coacciones.

Otra cosa es que pasen a la acción dentro del inmueble impidiendo el disfrute de la vivienda, cosa que no creo que hagan viendo la repercusión que está teniendo todo esto.

1 respuesta
Jambi

#288 Han conseguido superar cualquier meme sobre el tema. Hijos de puta.