Compañeras de piso + Covid

B

Como han dicho por arriba, si la situacion hubiese acabo con otra con el bicho, ella hubiese estado en el lugar de las otras. El unico motivo por el que es la marginada es por simple casualidad y azar. Y bueno, que a saber como ha cogido el bicho, que igual es de las de los botellones y estamos aqui todos defendiendola.

Por otra parte, quien se asombre de ver a tias sacarse los ojos y tratandose como mierda , dando la espalda a la minima, es que ha tenido contacto 0 con tias. Entre que cuando se le cruzan se lo llevan todo por delante, y que es bonita la sociedad de niñatas que se creen intocables que se esta creando por culpa de la sororidad y demas....

Ni cotiza que a alguna de las compañeras se le va la pinza, cuenta la historia a su manera y Elena pasa de ser la pobrecita a la atacada por los medios xD

SupermaN_CK

Cada vez que le veo el twitter tiene +5K seguidores, menuda locura.

pezukero

Vaya banda chaval, tanto ella como ellas, no se salva ni una.

#171 Qué delitos?

1 respuesta
NeV3rKilL

#183 Puedes meter en la banda todos los amigüis que la están siguiendo en puñados de 5k en 5k y ese es el nivel.

1 1 respuesta
doJi

Pues lo ha borrado todo

1 respuesta
Thibault

ayer fue la transenxual agredida, hoy la vegana positiva.
y las 2 sartencitas, so good

2
pezukero

#184 Yo es que cada vez me veo más sólo en este mundo visto lo visto.

1
letee

#185 Abogados de las 2 partes implicadas en 3 2 1 GOOOOO!!!
DELETE :joy:

Syuk

En menudo gallinero se va a ver envuelto el juez al que le asignen el caso.

Soy_ZdRaVo

habrá recibido el burofax del padre de la víbora xd

darksturm

#5 Esto es lo que mas me asusta de internet, ya que esta mierda no salpica solo a los usuarios en cuestión, si no a sus familiares que no han tenido que ver con el asunto.

Hablo en general digo

JackWhy

#123 Son compañeras de piso, no amigas del alma.

mecmec

Padre abogado, ve calentando, que sales.

G

Todos los tuits los han eliminado?

1 respuesta
cruten

Pasión de gavilanes versión española

B

Madre mía el cliffhanger para la season 2

tada

Vaya escoria de compañeras ahaha. Anda que tardo en largarme de ahí en cuanto hiciese la cuarentena.

B

Da gusto ver cómo sacáis a la luz ese resentimiento que tenéis guardado en formato opinión. Que Dios os bendiga

3 1 respuesta
patufet

Alguien puede hacer RPV para los que llegamos tarde?

1 respuesta
DiosUniverso
1 1 respuesta
JackWhy

#178 Con extra de audios pasados y tambien sexuales personalizados.

V

#174 yo si soy una de las compañeras llegamos a este punto ya no tengo nada que perder

Y publicaría las fotos y vídeos de los
Botellones y fiestas que me juego los cojones que han estado haciendo estos meses

Lo que pasa que twitter es muy impredecible
Igual se vuelve en contra de Elena que hunde a las otras más

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#194 Así los puede monetizar mejor vendiendo exclusivas en TV.

JackWhy

#202 Viendo lo zorras que son, yo colgaría fotos de sus botellones en epoca de pandemia que seguro que ha hecho.

1 1 respuesta
neZbo

Parece Arya Stark en fea y mira que Arya no es un bellezón xD

3
Letalius

Joder 7 páginas y pincho el tweet y no está. Me he quedado Travolta.

Si ha pillado covid a quedarse en casa, y sus compañeras también xddd

1 respuesta
B

Y se suma la tele a la shit storm. Qué vergüenza... Que son crías joder. Se les da una regañina, se les explica cómo va la movida y cada uno sigue su camino. Este escarnio es indigno y chabacano

3 respuestas
Aura-

¿Dónde están los twits?

1 respuesta
V

#204 lo habrán hecho las 4 juntitas y abrazadas no lo dudes. Y con otros 10 en el salón

Ahora mismo ellas son las más odiadas de españa y muchos que hablan de moralidad e inmoralidad si las tuvieran delante las condenaban a muerte no me cabe duda

Y la otra se está haciendo famosa y ganando pasta

Yo si soy las compas publicaba los vídeos

Syuk

#199 Una chica con Covid se fue al piso que compartía con otras chicas a tirarse al novio de una de ellas, una tal Rocio.

El caso es que el novio quedó contagiado y antes de correrse dentro del Rocio días después se lo confesó y terminó teniendo un gatillazo.

Total que se juntan el resto de chicas del piso compartido y deciden que hay que echar a la que tenía virus y se folló al novio de la otra.

Al final empiezan a haber denuncias de por medio y resulta que el novio de Rocio también se estaba follando a las otras dos y se han contagiado todas.

La cosa es que Rocio se ha quedado embarazada con la tontería y Twitter está decidiendo quien ha de cuidar a la criatura ya que varias de ellas no quieren soltar al chico y muy posiblemente estén también embarazadas.

Algo así he entendido de la explicación de BLACKXXXXL

19