Compañerismo de los Forcados

Guybrush_

Demostración de compañerismo de unos forcados protegiendo con su cuerpo a un hombre herido.

kocho

me da mas pena el toro que esta sangrando y nadie sale a defenderle...por mi como si les pisa la cabeza a todos

Synobazz

vaya pantomina.

ahi se queden todos vegetales

Morion

Pobre toro, no basta que un tio le toque los huevos, sino que hay mas.

Er_nan0

Es nuevo.

p.d.: #2

DiAbLo0o

#2

Slipk

vaya headshot que le hace que no?

cortes

dejando el tema de los toros y tal, esos tios tienen unos webazos increibles...

ManOwaR

Pa huevos los rodeos, que el único que se lastima es el que sabe que se expone a ello:

PD.- Es un diente, no un ojo xD

B

#9 Mil veces mejor que los toros. Para todo lo demás, #2.

P

OJo! Vamos a ver si cojemos una Enciclopedia y nos informamos un poco que los señores FORCADOS no son TOREROS y no matan al TORO.

Para todo lo demas las gilipolleces que soltais.

PD: Cojones bien grandes y compañerismo si señor.

#9 Ese toro tambien se lo cargan, no en la plaza pero si en la carniceria. ;)

JangoBout

Aún así yo considero a los vaqueros de rodeo los tios mas duros, locos y arriesgados del mundo.
Los Forçados se acercan, pero no es lo mismo.

En ambos la pregunta no es si te vas a hacer daño. La pregunta es cuanto.

Synobazz

#11

no se si has visto el video de los forcados, si es asi, q es lo q tiene en la espalda?

dimelo pq no lo aprecio bien...

en la carniceria se mata para comer nosotros, no se hace d una tortura un "arte"

Primitivo cavernicola

Carnival

Lo de los rodeos es inhumano tronco, vaya par de balones de basket tienen por webos.

s4suk3

que se joda

pd: muerte a los toreros
pd2: pues muerte a los que marean el toro xD

George-Bush

Tienen un par de huevos, la mayoria que no haceis mas que soltar mierda no pondriais ni la cara por un amigo, estoy seguro.

Respecto a los rodeos, los vaqueros si, tienen su merito, pero los que realmente ponen los huevos sobre la mesa son los payasos.

AbdelioR

Y que tiene que ver una cosa con la otra? ahi se mueran todos por ser tan hijos de puta, el toro que matan para comer no es torturado, ese si.

Synobazz

#16 -1

#17 +1

fuNN

#2

ManOwaR

Un cowboy se enfrenta a un toro al 100% de sus facultades, un torero se enfrenta a un morlaco picado y desangrado.

Si el toro tuviese los cuernos sin cortar, los forcados moverían al toro a base de capote y no se expondrían ahí para que acabase eso en una carnicería.

Usuarios habituales