nadie piensa en las dos chicas? fotos!!
#102 pero una fianza se supone q es para cobrar destrozos, porque no te los quedaste y "rehabilitas" la habitacion? limpieza etc
Se que es un tema serio y tal ... pero es que aun no ha pedido nadie las fotos de las 2 compañeras de piso ? foto o FAKE !!! jajajaj
Por otro lado, yo no podria vivir con semejante cerco en la misma casa.
Lo siento pero os supero a todos.
Hace bastantes años fuí a vivir a casa de un compañero, la casa era suya, yo le pagaba 200€ por una habitacion. Resumo:
1.-Pintó el salón de negro. Hasta en las horas con más luz eso era una cueva.
2.-La cocina. Sólo os digo que el era tal el estado que metías una cuchara en los fogones y sacabas un cacho grasa que parecía un flan
3.-El baño, asqueroso. Prefiero no comentar.
4.-La habitación donde dormía, llena de cajas de muñecos de star wars y réplicas de naves de la peli. Si, el tío era como el de los comics de los Simpsons pero en flaco y más cerdo.
5.-Lo más hardcore, yo sacaba al perro por las mañanas, antes de ir al curro, cuando volvía él no lo había vuelto a sacar y se había cagado en una habitación que era para que el perro cagara. Acojonante.
Y más cosas que no me acuerdo...aguanté un mes y pico y tuve que volver a casa con el rabo entre las piernas xd
PD: Hay gente en el foro que puede dar veracidad a esto.
Joder que suerte he tenido las veces que me he ido de alquiler, que no me ha tocado ningún personaje de estos .. xDDDDDDDD
#1 Yo entro en un cuarto así, y se me pone cara de Yao-Ming con lanzallamas.
#128 Vaya castigo de compañero. Lo del perro y las cagadas creo que debería estar regulado en alguna parte, por el tema de la higiene y cosas así.
Que va a limpiar, llegabas ahí, olía a mierda y estaban ya hasta pegadas al suelo. Por suerte era la última del pasillo y el olor no llegaba a las demas, pero vamos, que me tuve que ir de allí y no sé ni cómo aguanté tanto xd
A mí me tocó un par de veces convivir con unos cochinetes, pero a la semana ya los largabamos. En ese punto nuestra casera no tenía piedad, toleraba fiestecillas y algún que otro desperfecto, eramos jovenes y es normal, pero a los gorrinos los ponía de patitas en la calle.
#132 Tenía 19 años, cuando llegué no estaba así y entonces el chaval era mi amigo, además de las continuas broncas con mis padres.
como dicen por ahi arriba escanea ese dibujo y mandanoslo... puta imaginacion colega eso vale millones
Yo voy ya para 5 años compartiendo piso y he de decir que, basta. Estoy hasta los cojones de la gente.
He soportado compañeros de piso cerdos, ruidosos, gayers aficionados al karaoke, faltones, locas, victimistas, egoistas y un sinfín de cosas.
Así que de vistas para el año que viene voy a hacer una cosa:
Voy a pillarme un estudio semiapartado de la universidad, el cual me supondrá tener 75€ menos aprox. del presupuesto mensual, pero por otro lado voy a ganar en comodidad, intimidad y felicidad.
La gente esta loca y yo muy harto de esa horrible palabra llamada convivencia.
Saludos.
Me tocó vivir unos meses con un tipo tan guarro que me tuve que comprar una sartén para mí y esconderla en mi armario porque él no limpiaba nada de lo suyo ni de lo que era común. Le vi hacerse unos filetes en un aceite lleno de moscas muertas.
Advertencia a navegantes:
Si pensáis que por convivir con tías tenéis mas probabilidad de una buena convivencia... OS EQUIVOCÁIS!!!
vaya tontería yo los he tenido peores con mucho xD llegó a tener un tupperware con macarrones con tomate casi lleno meses en su armario.
No se si se veran, pero este es el piso donde vivieron 3 amigos mios durante 4 años, una cosa asi, las fotos las hice en un dia relativamente bueno, y , por ejemplo, faltan fotos de cosas tan curiosas como un motor gripado de una moto de 600 cc plantado en la terraza , chorreando aceite durante meses, unos 10 ordenadores despiezados en el salon, que el mas moderno era un 386, etc....
Enjoy:
Como curiosidades varias:
-En el salon habia una mesita baja, de aproximadamente 1x1 metro, y unos 50 cm de altura, el primer dia que limpiaron la casa porque venian a cenar unas universitarias, de debajo de esa mesa nada mas se llenaron 4 bolsas de basura de esas industriales. con cosas como cajas de pizza, una tarta san marcos descongelada (y podrida, claro), huesos de pollo, y unos 15000 cigarrillos.
-En la nevera, en todo el tiempo que estuvieron alli, solo llegue a ver una caja de puros y sobres de ketchup del macdonalds
-Uno de los tios del piso tenia los santos cojones de quejarse de que los otros gastaban mucha agua en la ducha!!!!
-Ese mismo , se hizo un tatuaje tipo el de GEorge Clooney en Abierto hasta el amancer, y despues de limpiarselo se lo tapo con papel higienico y cinta americana. No se le llego a infectar....
-Otro de ellos, cada vez que "le tocaba" fregar , cogia todos los platos, los tiraba a tomar por culo y bajaba al hiper a comprar una vajilla y una cuberteria