Bueno escribo este post porque he visto unos cuantos de hace años y como todo el mundo, me desahogo y a saber como acaba esto... xD Como se que es algo largo de leer pongo en negrita lo importante. Comento mi casa.
No se si decir por suerte o por desgracia, mis padres tienen un piso en el cual vivo yo y decidimos alquilar el resto de habitaciones por los típicos motivos de ganar pasta y el piso se "paga solo" o para ir renovando los muebles poco a poco, algun día hacer una reforma, ect. Y para Yo ganar pasta claramente. El caso es que me vino una chica con su perro, supuestamente estudiante, formal, el perro educado, esas cosas que se suelen decir por lo visto.
Asi empezó todo: Iba a venir un Lunes a las 6, llegó a las 12 de la noche (yo madrugo bastante) con dos colegas sin camiseta dispuestos a quedarse y sin un duro para pagarme. Pensé que eran ocupas y le "obligué" a ir a un cajero para que me pagara, me dejó a deber la mitad de la fianza, después de más de 4 meses aun no me ha terminado de pagar. Hablamos de contrato y me dijo que le hiciera uno normal "de estanco" que entendia esas cosas y ella era muy formal y respetuosa. Tonta de mi por confiar.
El caso es que los dos primeros meses cada vez que llegaba a casa estaba llena de mierda y de meados del perro, en el salón no se podía ni entrar porque es su segundo cuarto. A día de hoy no hace nada, solo dar por culo con la música todo el rato estés haciendo lo que estés haciendo, no me pudo duchar en casa casi nunca porque el baño está asqueroso, no puedo cocinar porque no tengo ni una sartén limpia, no puedo tener visita porque su perro está loco, y lo mejor que como en el contrato no pone nada de cuando pagar, lo hace cuando le da la gana y todos los días de fiesta. Me debe ya más de 200€. Soy un persona que no le gusta tener que decir que haga tal cosa día tras día porque al final lo hago de malas y es muy chungo jajaja se me va la pinza vamos.
Pasados los 6 meses si la cosa sigue asi ¿hay alguna manera de cancelar el contrato o darlo por finalizado? Avisando con antelación y demás cosas. Que encima me echó la indirecta el otro día que si en el contrato no especifica nada puede estar en el piso hasta tres años más....
Gracias, y espero echaros unas risas a parte de solucionar el problema.