#300 No, no has entendido nada de lo que he dicho.
Aunque vivas al lado de casa, aunque vayas por la misma calle, aunque hagas el mismo horario, y aunque tu en bus y yo en coche pillasemos el mismo atasco.
No te metería en mi coche porque quiero mi espacio, mi tiempo, mis rutinas, y mis gastos.
Que tu subas a mi coche me priva de cagarme en ti, cagarme en el imbecil del colega, de tirarme un cuesco, de poner MI musica. Me obliga a escuchar a gente como tu, que luego son ratas por asumir que MI coche es de todos, pero MIS GASTOS solo mios.
Asumir que como vamos al mismo sitio ya te otorga el derecho de poder ir en el, y a mi la obligación de si te dejo venir, que sea gratis, es de locos.
Quieres ir en coche? Pagame lo que yo considere que vale MI TIEMPO, MI ESPACIO, y lo que yo decida que vale el desgaste de mi vehículo. Si no te gusta, tienes dos piernas, un trabajo, y te pagas tus gastos.
Pero no subes a mi coche de gratis, antes quemo ruedas delante tuyo, a que subas de gratis.
Afortunadamente, nunca se dará el caso, porque ni te conozco, y desde luego, ni ganas que tengo.
Ojalá tu “compañero de curro” sepa que ratas esta llevando de polizón con el.
#325 Es que aunque la gasolina sea de empresa, aunque gaste 1L, aunque fuese un coche nuevo eléctrico. No es TU coche, por lo tanto no aplican ni tus reglas, ni tu opinión, ni tu derecho a su uso para nada. Si os dice 60€ para que no subáis y se lo pagáis, genial. Yo hubiese dicho que ni por 500€, y menos tras tu “socialización” de su propiedad.
Como se nota que no has tenido nada tuyo, ni te lo has ganado a pulso. Que fácil es gestionar las cosas de los demás, sin ser consecuentes y responsables de lo propio…