#360Hanure:¿Jeta por qué? Jeta serás si quieres ir gratis. Si le pagas la gasolina todos los días ya le estás pagando bastante.
Porque tú solo quieres pagar parte de la gasolina o en cafés y el coche tiene más gastos.
Y porque decidir a la baja cuánto cuesta un coche cuando el coche no es tuyo es de jeta.
#360Hanure:Tienes las cuentas en mi anterior post, unos 800€ de gasolina se ahorraría el tío al año simplemente con que pagasen el combustible los otros 3 compañeros a los que lleva al curro a diario.
#360Hanure:¿Pero qué desgaste del tapizado te va hacer una persona en un trayecto de 15 minutos?
Se nota que no has tenido coche en tu vida.
30 minutos al día son 435 horas al año. Créeme que se desgastan, se ensucian y se estropean mucho más que cuando van vacíos. Por eso los asientos traseros siempre están en mejor estado, por la diferencia de uso. Facilito de entender y de comprobar.
#360Hanure:¿De verdad piensas cobrarle a un compañero del trabajo por el desgaste del tapizado por acercarle a casa? JAJAJAJAJAJA, es de ser muy rata, pero que muy muy rata.
De rata es querer estropearle el coche a un tío que no es tu amigo y pagarle con cafés.
#360Hanure:Comprarse un coche no tiene nada que ver con ser más o menos tacaño. Si el chaval acaba de empezar a currar es normal que no pueda permitirse comprarse un coche. Quizás en unos meses pueda comprárselo, quién sabe.
Si un compañero puede, ellos también. Lo que es más cómodo decir "uy, qué va, un coche es muy caro y tampoco le iba a dar mucho uso. Además tengo a un primo que me lleva y me sale mucho más barato".
#360Hanure:Ojo que creo que muchos no os estáis dando cuenta de que el pavo se está sacando casi 3000€ al año por llevar en el coche a compañeros del curro y hacer el mismo trayecto que haría si fuera él solo.
El mismo trayecto mis santos cojones, que tiene que hacer 8 paradas al día para llevar a 4 adultos que no quieren gastarse las perras de tener transporte propio.
Están pagando 3 euros al día (o 2 cafés, que tú entiendes mejor en esos términos) a cambio de:
- Que los recojan y los dejen todos los días.
- Que vayan en coche y no en transporte público con 40 personas más.
- Que no tengan que esperar a por el transporte.
- Que no se tengan que comer las numerosas paradas del transporte púbico.
- Que no tengan ni que conducir su propio vehículo, sino simplemente dejarse llevar, como señoritos.
¿3 euros es caro por todo eso? ¿Y los ratas somos nosotros? Anda ya...
Tú lo que eres es o un niño que aún vive con papá y está acostumbrado a que le subvencionen sus gastos o el típico aprovechado de los colegas, que suele ser así:
- Colegui, llévame al curro a cambio de un café, porque total ya tienes que ir, sé buen amigo.
- Pierde tu fin de semana y ayúdame a pintar la casa, que yo pongo las pizzas (es que el pintor me sale más caro que robarte el fin de semana de descanso). Sé buen amigo.
- Ayúdame con la mudanza. Si puedes poner tu coche, mejor, porque alquilar uno me sale muy caro. Te pago la gasolina y una pizza. Vamos a cargar tu coche hasta arriba y te vas a deslomar. Sé buen amigo.
- Tengo un problema con el PC, te lo llevo y me lo miras. O mejor, vente a mi casa y me lo miras aquí. Te invito a una pizza. Podría llevarlo a la tienda, pero me cobran 50 pavos y tú no. Sé buen amigo.
Jetas de todos los colores.