Tengo un problema con pepeenergy a ver si alguien me puede aconsejar que hacer o le paso algo parecido. Resulta que yo suelo pagar 20-25€ de luz (no vivo aun en ese piso y no esta ni amueblado del todo) y en marzo me llegó una factura de 120€ y en abril de 200€. Ya os digo que es imposible que gaste eso, ni dejando todo lo que tengo en el piso encendido todo el mes llegaria a consumir esa burrada.
Me puse en contacto con ellos y no hacen mas que darme largas, dicen que union fenosa hizo una lectura estimada y que les tengo que reclamar yo, que manda cojones ya, y despues me dicen que si quiero que reclamen ellos que tengo que pasarle fotos del contador, al que ya le dije que no tengo acceso en dos ocasiones y siguen insistiendo que sin fotos no pueden hacer nada, y que si reclaman ellos va a ir mas lento el tema ¿wtf?
Me cobran casi 300€ de mas y quieren que me ponga a sacar fotitos y reclamar y la hostia en verso.
Estoy viendo que ellos no van a hacer nada, que se supone que deberia hacer? Porque miedo me da la factura que me va a llegar de mayo.