Compañias telefonicas

Rudeboyx

Ayer me llego la factura de mi amigo Vodafone y resulta que me quieren trincar 67€ este mes y lo que yo me gastado ni ha llegado a la mitad.
Resulta que tuve un problemilla con la cuenta del banco y por lo visto devolvieron el recibo y no me entere hasta que me cortaron la linea.
Pues bien resulta que al llegar la factura de este mes a mi casa cual es mi sorpresa que no solo me cobran 20€ de devolucion de recibo si no otros 15 por corte de linea.

Mi pregunta es ¿Esto es legal? ¿Alguien que haya estado en mi lugar hizo algo al respeto o me puede dar algun consejo?

PD:Ya no es ni por la pasta si no por la horrible sensacion de ser estafado por semejante chusma.

iAtlas

Sí, a pesar de ser un abuso es legal. Por lo visto la devolución de los recibos tiene un coste, y si lo intentan pasar varias veces, debe ser esa cantidad lo que les cobra el banco, que a su vez te intentan cobrar a ti.

Me pasó algo similar, asi que los pagué y cuando terminó la permanencia me cambié a una OMV. Ahorita no pago más de 10 euros al mes.

1
PocketAces

Las empresas telefónicas, las aseguradoras y la DGT son lo peor de este país.

Ojalá ardan recubiertos de azufre en el más absoluto infierno.

2 1 respuesta
Suicidhez

#3 concido en las 2 primeras, pero cual es el problema de la DGT? Al fin y al cabo lo estan haciendo bastante bien con los numeros en la mano.. Para una cosa en este pais que medio funciona xD

PocketAces

La DGT es una mafia, la cual preside Pere Navarro, con la únca intención de recaudar.

¿Tasas de circulación para el examen práctico?

¿Tasas de examen teórico? ¿70€ por hacer un examen?

En fin, si de mí dependiera regularía esos tres ámbitos empresariales antes que revisar sueldos de políticos.

Son una panda de sinverwenzas.

D10X

Abuso?

Los recibos devueltos tienen un coste, que por tu inutilidad no va a asumir la compañia telefonica ... la proxima vez estaras mas avispado.

1
Rst001

Cuando estaba con Yoigo el banco devolvio un recibo porque no habia bastante, y no me cobraron ninguna mierda extra.

Ahora entenderas porque los llaman Robafone.

PD: Hoy mismo llame para liberar un movil que lleva mas de 6 años de contrato con esta gentuza y me cobraban 7€ y pico sin iva, y Yoigo el mio me lo hacia gratis, en fin.

1
KoSToMaN

#1 Hace 15 dias, le paso a mi madre. 20 euros por devolucion de recibo y 15 por corte de linea. Ella tiene la tarifa de 20 euros... y tenia k pagar 55 . Llame a Vodafone les pregunte si estaba mal, me dijeron que no que es asi blablabla, les dije que no pensaba pagar 35 euros de mas por devolver un recibo y que no pensaba pagar ninguna factura mas de los 6 meses de permanencia que le quedan. Al final solo le cobraron 10 euros por gestion de devolver el recibo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Yo tuve la mala idea de ponerme el ADSL de vodafone, 19.90 + IVA decian que era, los cojones, cada mes facturan en 1 fecha, de manera que te es imposible saber cuando va a llegar la factura (ha habido meses que el 6 ya pasaban y otros que el 26 aun no habian pasado) así que cada pocos meses nos soplaban 35 pavos por devolver el recibo.

Lo mejor de todo es que el día que se me acabó la permanencia quise cambiarme y me dijeron que tenía permanencia hasta Julio de 2013, mas de 24 meses querían meterme, al final a la OCU y me he puesto ONO, ya veremos.

E

Vodafone son unos mierdas, como todas las compañías telefónicas por lo que sé hasta el momento. A mí quisieron cobrarme 12 euros por cambiar el titular de una línea... no entiendo el gasto que puede conllevar esa gestión a nivel interno.

penetration

Go facua

B

Vodafone no tiene la culpa de que les devuelvan el recibo por TUS "problemillas con el banco". Dado que es un problema generado por ti es normal que te cobren.

1 respuesta
raganock

Yo tuve un problema idéntico con ONO, hable con ellos, se pagó el recibo pendiente con la carta que te envían y listo... Sin ningún tipo de recargo.

Hay que estar mas atento a estas cosas y actualizar libreta o consultar saldos vía Internet al menos una vez a la semana, que luego vienen las sorpresas.

Rudeboyx

#8 Intentare meterles presión aunque dudo que consiga nada, el teleoperador tendra orden de no devolver un duro a ni dios salvo que sea indispensable y au.

#12 De acuerdo que no fue culpa suya pero me parece un robo manifiesto 35€ por algo semejante(por no hablar de otros casi 10 euros de iva) por apenas 26 euros de consumo, ¿que me tiene que servir de escarmiento?.
Yo creo que es injustificable y en mi caso solo ha sido este mes, pero la gente que menos tiene y peor lo pasa que a lo mejor tenga meses que no pueda pagar al día(puede que no por su culpa) sea la gente mas castigada.

amarillo5

a bote pronto abuso de poder y de posición, informarte en consumo y decide, a mi vodafone me puso en una lista de morosos de forma ilegal, los denuncié, me devolvieron el dinero que me habian cobrado de màs y hace unos dias la agencia de protección de datos me ha comunicado que les abre procedimiento sancionador, les voy a pedir una indenización por acoso moral, y por todo el tiempo que me hicieron perder...

Usuarios habituales