compañias telefonicas, y sus llamadas

S

saludos a todos,
mirad, desde hace ya unos meses, todas las tardes estoy recibiendo llamadas de compañias telefonicas, para intentar conseguir que cambie de compañia ofreciendo sus ofertas y tal, el caso es que todas las tardes llaman ya sea de telefonica, ya.com, euskaltel, o cualquier otra.
a todas les digo que no, porque no me quiero cambiar, pero al proximo dia vuelven a llamar los mismos, y como que me molesta bastante.

sabeis alguna manera de hacer que las compañias dejen de ser tan pesadas, y que no me llamen mas?
si quiero cambiar, ya me buscare yo la vida joder

asique si alguien sabe si se podria hacer algo con la compañia con la que estoy (telefonica), para que corten estas llamadas....os lo agradeceria

saludos

P.D.:vaya, creo que foro equivocado, jue que lio, sorry, si quereis moverlo, pos encantado, sorry de nuevo ;)

Kokkoz

Les mandas a tomar por culo y les cuelgas, qué ganas con esto?
Primero que les cobren a ellos las llamadas que realicen a tu telefono.

Segundo quedarte a gusto insultandoles.

Tercero que no te pueden cortar la linea en plan venganza porque según dices tienes telefonica.

Si te siguen llamando te tendras que joder hasta que paren, supongo....

S

#2 jaja, si, hay monton de ganas, pero no aprenderian asi, me molesta un monton que este estudiando o haciendo algo interesante, y que vengan estos y me toquen las narices, y como que cansa ya un poco jeje

CisneVOLaDOR

Pídeles que te borren de su base de datos.

S

#4 eso se puede hacer?
esque a eso me referia. o nose, decir a telefonica que no facilite mis datos, o cosas de esas

djtonight

haz lo que hize(moviestar) yo, le explicas que te llaman de distintas operadoras que te iras a la que mejor servicio te den. a mi el chico me dijo lo que tenian y tal y le dije que yo lo que queria era un movil nuevo, me dio a elegir unos cuantos(unos mierdas) y yo le dije que queria otro mejor, le dije un modelo y al cabo de un rato me llamaron complaciendome XD

otro amigo mio lo hizo con otra compañia(garrafone) y tambien

S

#6 si, eso de los moviles si que funciona, enseguida te dan movil nuevo si te quieres ir
llamare a telefonica, para decirles que estoy harto de esas llamadas, y que si no, que me cambio jeje, haber si me dejan de llamar

Usuarios habituales