Comparativa ps3 vs xbox360 y trukito pa ps2

KrITIK4L

Comparativa de las 2 consolas en:

http://ps3.ign.com/articles/614/614783p1.html

Truco para usar la ps2 sin chips ni leches con las copias de seguridad "al hilo"

http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=3

Saludos :)

zErOx

Te quiero.

Deje de quererte cuando leí "disco duro".

-HidrogeN-

Artículo escrito por AjaXPino...

Ni comentar... xDDDDDDDDDDDDD

SeiYa

yonkis.com

B

#1 lo del cargador del disco duro no es ningún truquito, es algo más viejo que Fraga xD (creo que HD Loader ya ni se vende, yo me agencié con uno a tiempo).

La única novedad es lo del disco duro externo por medio del USB para la nueva PS2 (antes era por medio del adaptador de red).

Sobre la comparativa, pues parece que al fin Sony se ha puesto las pilas, lanzando la consola más potente de la generación, y con unos títulos de lanzamiento bastante impresionantes (espero que los mostrados sean los de lanzamiento, etc).

La Xbox360 el único que tiene digno es el Ghost Recon 3, que es multi, y la Revolution directamente ni ha mostrado ninguno.

Urko

si, parece que la mas potente es la ps3, pero bueno ya se vera con el tiempo que tal se comportan

Idaho

lo que no me gusta tanto es que con tanto Chang3 y pollas para que luego saquen mgs4, devil may cry 4, gran turismo 5, tekken 6, y su vieja 3/4.
Ya sabemos que un consola más avanzada será mas potente pero ¿algo más?

B

#8 pues como todas. Xbox Dead or alive 4, project gotham 3, Ghost Recon 3, y su puta madre. Revolution pues ya puedes imaginar: Mario, Mario Kart, Yoshi, Pokemon, etc.

De siempre han existido sagas y continuaciones, no sé dónde está la novedad xD Ya en la NES el Mario Bros 1 era "continuación" ...

O

Yo la unica saga que quiero que continue es Final Fantasy, y si hacen un remake del 7 les haria una estatua.

PD: si habeis visto el video del ff7 para ps3, ya se que solo es una demostracion.

B

Hombre, a mí me gustaría que utilizasen todo su potencial creativo para algo nuevo y a la antigua. Desde el FFX los final fantasy no me gustan. Los diseños d los personajes son horribles, y las ropas no digamos. Y FFX-2 es un insulto a toda persona con más de dos dedos de frente.

De todas formas, el estilo de FF siempre me ha aburrido, los he dejado todos a mitad...

sergio_fuste

Para juegazos, los Resident evil :x

E

y como seran los PES ???

ya me imagino jugando al PES6 ( o como coño se llame ) cn la ps3 cn super graficos aki to el sonido, los mandos esos y ......

q t piyes el arsenal y sea el NORTH LONDON

xDDD

Usuarios habituales