Compartir fotos

_daanii

Buenas gente! Hace días que estoy buscando alguna página web que me permita compartir un album común de fotos con más gente. Ya sé, el Facebook está de puta madre y tal, pero mejor os explico la situación.

La semana pasada hice un viaje con colegas y claro, cada uno trajo su cámara. Qué pasa? Tenemos lo menos 5 cámaras con 50.000 fotos cada una y el Facebook que yo sepa no deja crear un álbum de fotos común de manera que cada persona puede modificarlo y subir más fotos. Además, si quieres descargar fotos del Facebook la llevas clara por el tema de la resolución y calidad.

Sabéis si existe alguna forma de compartir las fotografías originales a través de internet con total libertad?? O simplemente no existe todavía esta idea utópica? Que hacéis vosotros en estos casos??

Por cierto, ya sé que la manera fàcil seria que nos prestáramos las tarjetas de memoria de las cámaras pero vivimos todos muy lejos y sería imposible.

O

google+

1
Cupi

Flickr o megaupload todas en un rar

S

i want to break Flickr

2
Bloody

Picassa? Flickr? Que cada uno suba las suyas y listo. Creais un grupo privado y las podéis subir ahí, al menos en flickr.

1
menolikeyou

photobucket

1 1 respuesta
Muesly

Flickr, de toda la vida

#6 Menos postear y mas trabajar! >(

menolikeyou

Sir yes sir xD Déjame! que algún rato libre tendré que tener no? Al menos para mi salud mental estaría bien :(

wolfx

Tuenti ya que estan mas fuertes que nunca en el tema plagiando a facebook

:palm:

Usuarios habituales

  • wolfx
  • menolikeyou
  • Muesly
  • s0urk
  • Cupi
  • Ozonoo3
  • _daanii