Buenas, tengo una duda acerca de la compatibilidad de dos becas para estudios universitarios.
No sé si es posible que te concedan la beca del MEC y la de la Generalitat -vamos la de la autonomía- (el nombre de ésta varía en función de la CCAA) al mismo tiempo.
Llevo echando la del MEC 4 años seguidos y me la han dado siempre. La cosa es que mi amigo me dijo que, la de la Generalitat la puedes pedir también junto a la del MEC.
Bien hasta aquí estamos de acuerdo. La cosa es que mi amigo dice que te pueden llegar a conceder las 2 a la vez, cosa en la que ya no estamos de acuerdo, ya que según leí hace 2 años, en algún renglón de las condiciones de la beca del MEC, ésta no era compatible con ninguna otra beca a excepción de unas que citaba, entre las cuales no estaba la de la Generalitat.
Bien, el caso es que mi amigo dice que se las concedieron hace 2 años (al entrar a la universidad, de nuevo ingreso vamos) - la de Generalitat y la del MEC - .
Debido a esto me gustaría alguien que arrojase algo de luz en este tema, ya que estoy bastante liado.
RPV: Quiero saber si las becas, por una parte la que concede la Generalitat (concretamente la valenciana), y la del MEC (ministerio de educación y ciencia), son compatibles.
salu2, espero vuestras respuestas.