las novias, para cuando tenga 20 tantos...
#13, veo que alguien piensa como yo
Mi recomendacion es que viva cerca o tenga forma (rapida) de ir a tu casa para esos ratillos libres donde hay que ponerlas a 20 uñas y ajusticiarlas .
si la kieres y te kiere, no hace falta preguntarse si compensa o no, esta claro ke si. Poder estar con un persona y compartir 1000 cosas juntos no tiene precio
si no la kieres ni te plantees tenerla como novia ¬¬
La auténtica felicidad está en la soledad y la misantropía.
¿Por qué hay gente que no se conforma con su propia vida y necesita compartirla?
No compensa, hamigoh.
PROS: Follar regularmente, persona cn la k hablar en todo momento, persona a la que puedes contar tus problemas.
CONTRAs: MUCHOS. TIenes k aguntar sus tonterias dia y noche(vease se ve gorda, k si ya no la kieres como antes, k si ella te kere mas, k si kien es esa....), discursiones x cosas totalmente sin sentido ninguno, gastas mucho mas dinero, perdida de amigos poco a poco, perdida de desfase cn los amigos(poco a poco te va sorviendo el seso)... y MUCHAS MAS!
#36 sabe.
donde esten las "follamigas"... o esos lios de un mes si llega q te petas a la tia en cuestión 2 ó 3 veces
Sí
-pros: soy el tio mas feliz y mas afortunado del mundo cada vez que estoy a su lado
-contras: que no puedo vivir sin ella
#36 cuando madures te daras cuenta de las gilipolleces que has puesto
Ya me jodería que fuera tía, y que estuviera tan "vivo" lo de "te sale cara cuando la invitas a cenar, regalitos, etc...".
No sé. Me sentiría muy mal que me lo pagasen todo (por los que decís que una novia sale cara, o "relación polvos/dinero", como si fuera una inversión del banco (yo no lo sé si una novia gasta tanto, ya que no he tenido una relación seria con ninguna, y sólo he invitado a las novias de mis amigos a chupitos o cualquier gilipollez cuando vas de fiesta y te cae bien la tía y hay confianza. Nada serio)).
PD: Y no es porque lo hayan dicho algunos en este thread. Es porque ya lo he oido de mucha gente xd.
Si compensa, asi que ahorra el dinero que gastas en putas y comprate un cerebro, porque con ese no vas a hacer nada.
Porque hablas de novias como si fueran actividades extraescolares, en plan si compensa o no, se nota que lo mas cerca que has estado de un chocho es cuando naciste....
NO compensa.
Coge el dinero que te hubieras gastado en invitarla o hacerle regalos y gástatelo en actualizar tu PC o en una suscripción al WOW.
Edit: #45 novia = chocho + cocinera + scotch brite.
#45 Perdona, segun yo no, segun tu mente de CSI. Que yo sepa en el diccionario no son sinonimos, asi que si quisiera poner novia hubiera puesto novia, y cuando me refiero a un chocho, pongo chocho.
Oh perdona por creer que cuando le dices a alguien que pregunta sobre si compensa tener novia y le respondes: "se nota que lo más que has estado de un chocho es cuando naciste", interpreto que chocho = novia.
Perdona eh?
Vamos a ver, y con esto termino que bastante tengo con enseñar comprension a mi sobrino:
Lo mas cerca de una novia es cuando naciste. Tiene sentido? NO
Lo mas cerca de chocho es cuando naciste. Tiene sentido? SI! Y si haces los deberes entenderas que es una manera de hablar para describir a alguien que nunca ha tenido novia.
Pero weno habra que medir las palabras, porque cuando alguien ponga nose que de comer pollas, vas a denunciar a la policia porque se come novios...
Qué va xd. Es una batalla ya perdida xd. Son invitaciones sin ánimo de futuras copulaciones. Antes que invitar a 4 zorras, prefiero invitar a algunas que se lo merezcan (cuando me pica).
Aunque eso no quita que no folle.
Por supuesto, si no porque la gente lo haria?
Tengo algun amigo casado o pseudocasado (si gasolina, si) y esta felíz
Menuda chorrada de thread, compensar? que coño dices, si hay una tia que quiere tema contigo y tu con ella pues adelante, si algo mas ha de surgir surgirá, pero no has de pensar... joe con esta no me lio que igual luego me arruino ¬¬ no se si se me ha entendido
#4 y un millón de variables relativas a vuestros carácteres y maneras de pensar.
Vamos, que si y que no... ... ...en el fondo si... ¿O no?... muy en el fondo si.
Aqui cada uno opinará en como le vaya su relación, o le haya ido en anteriores, y gente hay que ser objetivo en estos temas, yo creo que compensa muchísimo, porque no pierdes nada y ganas un cielo (W).
#36 CONTRAs: MUCHOS. TIenes k aguntar sus tonterias dia y noche(vease se ve gorda, k si ya no la kieres como antes, k si ella te kere mas, k si kien es esa....), discursiones x cosas totalmente sin sentido ninguno, gastas mucho mas dinero, perdida de amigos poco a poco, perdida de desfase cn los amigos(poco a poco te va sorviendo el seso)... y MUCHAS MAS!
Eso es porke ni le demuestras ke la kieres, ni se lo dices, etc
#39 agree
eso de que no pierdes nada....dinero si que pierdes xd, aunque claro, ganar ganas mucho, responsabilidades con ella, cornamenta en un futuro ¿lejano?. xD.
cuando te ponga los cuernos te daras cuenta de la jilipollez que has puesto (tranquilo, tienes toda una vida por delante para que te los ponga xD) o en caso contrario, te suicidaras porque pensaras que tu vida ya no tiene sentido xD.