es una ley que traera que haya gente en puestos que no se merecen, pero a su vez es una ley que acabara con el machismo de golpe y porrazo, que es lo que se vive en el mundo profesional
administracion: contratar mujeres que ahora tienen la misma formacion y pagadlas igual que a los hombres
empresarios: y una polla, las contrato para secretarias, teleoperadoras, para limpiar, etc... y las pagare menos porque me sale de lus huevos (las estadisticas las podeis consultar facilmente, salen cada X meses en los periodicos), que ademas tienen "la regla" y embarazos y...
administracion: pues si no quereis os tendremos que obligar
porque os recuerdo que el trato igualitario es un derecho constitucional, que no se cumple, asi que habra que obligar, y ya os digo que a mi esta ley no me gusta, porque imponer rara vez es el camino, pero si en vez de eso hubieran puesto ayudas o que desgrabasen pues mejor, asi en unas decadas el machismo reinante (a ver quien me lo niega) el mundo profesional se habria esfumado, lo cual es el objetivo de esta ley, aunque vaya a fracasar estrepitosamente