Compra billete online Renfe

B

Acabo de comprar mi billete a Madrid (para la kdd sí) y me asalta una duda:

Tengo un pdf con el billete pero no obstante tengo un localizador, ¿tengo que imprimirlo? ¿O puedo ir a una de las maquinitas Auto chek in? Sé que en esas máquinas se puede, lo que estoy dudando es porque si al haber dado en "imprimir billete" mi código se inutiliza o algo y tengo que imprimirlo en casa por huevos.

;D

L4Ur1T4

yo cuando he comprao billetes online imprimia el pdf en casa y punto pelota : /

1 comentario moderado
B

#2 ¬¬U

No tengo impresora en casa, tengo un bonito pdf ¬¬U

Y tengo una duda, ¿si imprimo dos? xD Tienen un código de barras, supongo que se leerá y lo "invalidarán". xD

#3 La cosa es que me da pereza ir ahora a imprimirlos, pero tendré que hacerlo (me parece más cómodo hacerlo en las maquinitas esas, pero no puedo arriesgarme a que no me acepten el código, que ya tuve una mala experiencia en la T4 y estuve un buen rato para hacerlo todo "a mano" porque no me reconocía ni el código ni mi nombre XDD)

L4Ur1T4

#5 enviate el pdf al correo e imprimelo en un ciber o algo asi ._.

yo ke tu no me la jugaria, tienes 3 dias pa imprimirlo, malo sea ke no puedas digo yo xD

#7 eso ya no se ._.

B

#6 No, si de mal mal se lo pido a algún colega de apartas, pero vamos, lo meteré ahora en el usb y como tengo que ir a la facultad en un ratito, voy a reprografía y que me lo impriman y ya.

No obstante la duda de si se invalida el código la sigo teniendo (y también la de "qué pasa si imprimes dos" xD).

Tsu

a ver, se supone q si es la primera vez q sacas billete online necesitas ir a alguna taquilla y enseñarlo (con localizador), o eso tuve que hacer yo, si no, si tienes el billete tal cual en el ordenador con todos los datos solo tienes q sacarlo impreso y ya esta todo listo, cuando tngas que enseñarlo lo enseñas al tipo y apañao.

lo del localizador es por si no tienes el billete y vas al taquillero, le das el numerito y el te da tu billete, ...espero q te haya servido de ayuda.

edito:

"Una vez confirmada la compra se presentarán los datos finales de los billetes adquiridos junto con el LOCALIZADOR de compra (seis dígitos, que pueden ser alfanuméricos) que le servirá para identificar los billetes a la hora de su entrega.

Si hubiera algún problema en esta fase y usted no llegase a conocer el LOCALIZADOR, o bien tenga dudas sobre la correcta finalización de la operación utilice la opción "Consulta de billetes" para comprobar la situación de sus peticiones.
Debe tener en cuenta que la primera compra realizada con cada tarjeta de pago, tendrá que ser retirada en una taquilla de RENFE por el propio cliente registrado. En tanto esta recogida de billetes no se realice, no podrá continuar realizando nuevas compras."

lo he sacado de aqui:
http://www.albacity.org/telefonos-albacete/tren/tiknet-compras-billetes-renfe.htm

derek-

Puedes ir sin imprimirlo y te lo dan alli, me ha pasado con renfe y alsa y sin ningun problema.
Te piden la tarjeta de credito con lo que lo pagaste.

Onanymous

#1 ¿Tarifa web?. Están imposibles desde hace un par de meses, ¿eh?
Cágome en Renfe.

Y lo que te dicen, basicamente eso. Si te lo imprimes, sólo necesitas el papelito. El localizador te sirve si no te lo has imprimido (vas a las maquinitas, lo metes y te da el billete ftw).

Eso sí, nunca he usado esas maquinas, siempre me imprimo el billete. Te lo comento como alguien que coge el ave una media de dos veces por semana.

Usuarios habituales