Todo el país riéndose del de la DROJA EN EL COLACAO. y resulta que era verdad...
#14 Meter un cuarto de kilo en una zona?? Levantar sospechas?
Es evidente que si eso se lo encuentra alguien que tiene 0 relación y que al abrirlo no sabe ni lo que es, pues lo tendrá jodido.
Pero a la que conozcas a alguien de confianza que sepa de ese mundillo, lo tienes hecho, ya se encarga de gestionarlo el llevándote tu un pellizco y ya. Que no sea ningún chavalin que pase porrillos claro.
A no ser que seas de un pueblo perdido, a la que estés en una ciudad grande colocar eso es fácil, no se va a saturar el mercado de tu zona ni nada de eso xddd. Ni otros camellos tendrán sospecha.
Lo dicho, un poco de ojo crítico, si la encuentras y sabes que eres un poco lelo, se la das a la policía. Si eres minimamente avispado y cauto, le sacas beneficios.
#33 Meter un 1/4 kilo no es levantar sospechas de nada...eso es casi lo que puede vender el 1 fin de semana un camello medio hábil.
Por cierto, a mi cuando me pasó... medio lelo no era, obviamente todos conocemos a gente que conoce a gente y blabla... pero cuando te lo planteas realmente si no eres un cabronazo o eres medio lelo, te vas a topar con muchos problemas y dilemas.
No solamente es "que te pillen o no te pillen" son dilemas morales y sensación de culpabilidad, como vas a justificar ese dinero, qué dirán si te pillan, qué dirán si alguien se entera de lo que hiciste, consecuencias de tu hallazgo ( como en todo, casi todo el mundo se conoce dentro de determinado círculo, no sabes si a quien se lo lleves va a saber de quién es y consecuencias que te pueden caer) y muchas historias más.
Que todo el mundo lo dice porque es muy fácil decirlo... ahora que te pase es otra historia.
Yo te digo que estábamos 3 y nos rajemos todos al final. En el momento lo ves como encontrarte un maletín con pasta y sin nombre, pero cuando ya lo piensas en frío es otra historia.
Había muchos dilemas y problemas circunstanciales, quizá si hubiera sido una cosa que en el momento le das salida... igual con el calentón inicial lo haces, pero como tengas que meditarlo un poco y planificarlo... o eres imbecil y no te llega para considerar casi ningún problema o simplemente careces de toda moral.
Yo desde luego, ya simplemente por moral creo que me costaría hasta quedarme con un maletín con pasta aunque no tenga nombre...
veo que entendéis mucho xdd
no sabía que en mv hubiese gente con grandes conocimientos en el tráfico de drojas.
Unos colegas haciendo buceo se encontraron un maletín/fardo lleno de tabletas de costo, en verano y Gandia, en 3 semanas todo vendido.
vaya flipaos aqui los del comando breaking bad.
abro yo un bote de nesquik con 1kilo de coca y lo primero que hago es ir al aseo por que me cago vivo.
primero por tener la mala suerte de encontrarmelo, vete tu a saber si alguien tenia que recogerlo o no. Que clase de personas lo pusieron ahi y las consecuencias que habra por este incidente.
Y luego por llamar a lo policia xk te van a investigar a fondo aunque digas que te lo has encontrado magicamente.
pero no, en mv cortan la coca y venden 1 kilo en sol en un fin de semana sin levantar sospechas y sin tener contactos xDDDD
#35 Hostia os pasáis o no llegáis ehh.
No colocas eso un finde ni de coña. A no ser lo tengas apalabrado del tirón. Pero grameando?? Nanai. A no ser que vivas en alguna narcosala en valdemin y vayan a cada dos por tres a cogerte xd.
Que te encontraste si se puede saber? Y que hiciste?
La verdad es que yo solo hablo de el cómo hacerlo y si es viable no, el tema moral...lo obvio xd
#40 300gr.. y bueno así como resumen, porque es una historia que se puede extender bastante. Terminaron esparcidos a lo largo de 1KM de playa xD
250g de coca y hablamos de policia, mucha mala suerte tienes que tener. Facil tampoco creo que sea y tendras que mirarte un poco donde ir o como hacerlo pero vamos, un extra te sacas con poco peligro de por medio.
Al final lo mas peligrosos suele estar en las aduanas y demas, una vez dentro al no ser que lleves años traficando ya es dificil que te caiga un buen puro.
Esto me recuerda a:
http://www.elmundo.es/sociedad/2016/06/03/57512c9cca4741653f8b469d.html
Alguien está utilizando todo esto para meter droga, o dar el cambiazo, o saber que...
Menuda puta lotería. Me quedaría 50g con fines científicos y luego colocaría los otros 200 a científicos amigos
#7goteNN:aunque seguro que aparecía rundull diciendo que en gearbest está más barata.
vaya risa mas tonta me ha entrado
Ya no saben ni que hacer para que la gente compre Nesquik.
ColaCao>>>>>>>>>caca de búfalo>>>>Nesquik.
Dos tutoriales para aprender a ocultarlo a 5$ tutorial y lo vendes por alguno de los 300 markets que hay en la deep web y son accesibles desde el puto reddit.
Chiste para amenizar:
-Señor hemos encontrado un kilo de coca en el nesquick.
+¿Qué me dice de medio kilo de coca? ¿Donde lo encontraron?
-Señor los doscientos cincuenta gramos estaban dentro de un nesquick.
+Muy bien, pon los 100 gramos listos para entregar a los del laboratorio.