Pues si pipol, tras casi 20 años de duro desempeño mi federico está dando sus últimas boqueás y toca ya reemplazarlo así que acudo a éste vergel de sabiduría y buenas vibras que es mediavida para que, si vuesas mercedes son tan amables, me ayuden a buscar el mejor reemplazo estando dispuesto a gastarme entre 300 y 450 maravedíes de hoy en día.
Las medidas son de 60 cm de ancho y 186 de alto, y debe ser blanco (mandato obligatorio de la parient).
Por último decir que el congelador se agradece que sea pequeño para dar mas espacio a lo que es la nevera en sí, lo justo para tener hielo y unos pocos congelados (1 cajón de tamaño vamos).
Se agradeceran comentarios buscando manitas, troleos varios y demás, faltaría menos, pero echadme una mano cabroncetes.
Un beso de abuela a todos.
Yo creo que un dato importante seria...
Donde la quieres comprar? Online? Tienda fisica? En el rastro??
#2 Ah perdón, debe ser nueva (mandato de la parient tb) y me da igual donde sea mientras se lleven la vieja.
Mueve el culo del sofa hasta un corte ingles y que te asesoren el frigorifico mas caro y a la vez el de peor calidad para que tengas que volver a los dos años que justo expira la garantia y volver a dejar otros 400 leuros.
Hay proveedores que venden electrodomesticos 'defectuosos' que no han podido sacar a la venta por defectos chorras, como bolladuras impredecibles en la chapa, botones rotos que ya han reemplazado y cosas asi. Te lo venden a precio de fabrica con un generoso descuento por el supuesto desperfecto (ya arreglado) y garantia. Segun de la zona que seas tendras alguna tienda asi fijo. Si fueses de girona te aconsejaria este:
https://www.instantstreetview.com/@41.981753,2.817813,63.91h,-18.81p,2.33z
Píllate uno con 5 años de garantía. A nosotros se nos jodió nuestro Electrolux poco después de los 2 años y como es no sé qué cojones de la parte interior y no se puede desmontar pues GG y a la basura.
Con ese presupuesto cualquier Federico te valdrá ya que no vas a encontrar nada especial. Eso sí, no te dejes llevar por la calificación energética y haz los cálculos porque lo mismo te sale más barato un A que un A+++.
Pillate una A+++ y con motor inverter, que ya hay alguna marca que da 10 años de garantia en motor
Buscando buscando, las encuentras a menos de 400€
Y aparte de eso, recomendacion:
Busca una que tenga la menor cantidad de paneles led en la puerta, cuanto mas simple mejor
#15 sí, nosotros al comprar varias cosas (cocina completa) nos dieron regalos de un juego de cuchillos completos, licuadora y algo más.
Mis padres también compraron ahí y la campana extractora llegó con un pequeño golpe. 2 foto + 1 mail y nos la cambiaron por una nueva sin problemas. (fue fallo del transportista, no de ellos)
#15 Nosotros compramos una samsung bastante recomendada, dejame buscar el modelo y te digo xD
Menti, es A++, me acabo de acordar que el paso a A+++ eran +200-300€ de diferencia y pasamos
Tenemos una similar a esta (no se si es la misma y nos costo en su dia, 399€ en alguna oferta
PD: de todas maneras, diria que por lo que dices, ese congelador es muy grande para ti no? lo querias mas pequeño, con mas nevera