Compra de nevera

Kreat

Pues si pipol, tras casi 20 años de duro desempeño mi federico está dando sus últimas boqueás y toca ya reemplazarlo así que acudo a éste vergel de sabiduría y buenas vibras que es mediavida para que, si vuesas mercedes son tan amables, me ayuden a buscar el mejor reemplazo estando dispuesto a gastarme entre 300 y 450 maravedíes de hoy en día.
Las medidas son de 60 cm de ancho y 186 de alto, y debe ser blanco (mandato obligatorio de la parient).
Por último decir que el congelador se agradece que sea pequeño para dar mas espacio a lo que es la nevera en sí, lo justo para tener hielo y unos pocos congelados (1 cajón de tamaño vamos).
Se agradeceran comentarios buscando manitas, troleos varios y demás, faltaría menos, pero echadme una mano cabroncetes.
Un beso de abuela a todos.

n3On

Yo creo que un dato importante seria...

Donde la quieres comprar? Online? Tienda fisica? En el rastro??

1 respuesta
Kreat

#2 Ah perdón, debe ser nueva (mandato de la parient tb) y me da igual donde sea mientras se lleven la vieja.

1 respuesta
Arzki

Mueve el culo del sofa hasta un corte ingles y que te asesoren el frigorifico mas caro y a la vez el de peor calidad para que tengas que volver a los dos años que justo expira la garantia y volver a dejar otros 400 leuros.

U

https://www.mediamarkt.es/es/product/_frigorifico-americano-lg-gsx960nsaz-601-l-instaview-dispensador-de-hielo-spaceplus-utility-1369840.html?rbtc=tra|oaf|2969033|soluten|||

Este es barato, el otro se lo llevan seguro.

2 respuestas
Shandalar

#5 2500 pavos, super barato.

#1 tienes "Límite 48 horas" en el Corte Inglés y hay cosas interesantes, date prisa porque acaba hoy a las 24:00

ManOwaR

Hay proveedores que venden electrodomesticos 'defectuosos' que no han podido sacar a la venta por defectos chorras, como bolladuras impredecibles en la chapa, botones rotos que ya han reemplazado y cosas asi. Te lo venden a precio de fabrica con un generoso descuento por el supuesto desperfecto (ya arreglado) y garantia. Segun de la zona que seas tendras alguna tienda asi fijo. Si fueses de girona te aconsejaria este:

https://www.instantstreetview.com/@41.981753,2.817813,63.91h,-18.81p,2.33z

Prava

Píllate uno con 5 años de garantía. A nosotros se nos jodió nuestro Electrolux poco después de los 2 años y como es no sé qué cojones de la parte interior y no se puede desmontar pues GG y a la basura.

sacnoth

¿Lo de llamarlo Federico es por el chiste?

1
Darmian

Quien es el Federico ? El asistente ?

HeXaN

Con ese presupuesto cualquier Federico te valdrá ya que no vas a encontrar nada especial. Eso sí, no te dejes llevar por la calificación energética y haz los cálculos porque lo mismo te sale más barato un A que un A+++.

1 respuesta
Kreat

#5 2500 lebros, ese debe estar top en los benchmarks.
#11 Se que no me voy a encontrar nada especial pero siempre hay modelos y marcas mejores que otros en relación calidad precio y el mundo de las neveras me es desconocido.

Shikoku

Pillate una A+++ y con motor inverter, que ya hay alguna marca que da 10 años de garantia en motor

Buscando buscando, las encuentras a menos de 400€

Y aparte de eso, recomendacion:

Busca una que tenga la menor cantidad de paneles led en la puerta, cuanto mas simple mejor

1 respuesta
AikonCWD

#3 Buenas, cuando hicimos la cocina nueva, todo lo compramos en Funnatic, es la única que te podría recomendar.

1 respuesta
Kreat

#14 Gracias!, ¿se llevan la vieja no?
#13 Ni idea, ponme algun ejemplo plzzz

2 respuestas
AikonCWD

#15 sí, nosotros al comprar varias cosas (cocina completa) nos dieron regalos de un juego de cuchillos completos, licuadora y algo más.

Mis padres también compraron ahí y la campana extractora llegó con un pequeño golpe. 2 foto + 1 mail y nos la cambiaron por una nueva sin problemas. (fue fallo del transportista, no de ellos)

1
Shikoku

#15 Nosotros compramos una samsung bastante recomendada, dejame buscar el modelo y te digo xD

Menti, es A++, me acabo de acordar que el paso a A+++ eran +200-300€ de diferencia y pasamos

Tenemos una similar a esta (no se si es la misma y nos costo en su dia, 399€ en alguna oferta

https://www.mediamarkt.es/es/product/_frigor%C3%ADfico-combi-samsung-rb31ferncww-ef-no-frost-185cm-clasificaci%C3%B3n-energ%C3%A9tica-a-1182984.html

PD: de todas maneras, diria que por lo que dices, ese congelador es muy grande para ti no? lo querias mas pequeño, con mas nevera

preguntitas

Si tienes pensamiento de guardar cadáveres, te recomiendo un arcón congelador, para no tener que descuartizarlos.

Para lo demás, ya te han dado opciones.

Suerte con la compra.

skela

Samsung y LG suelen tener las neveras con 10 años de garantía como dice por ahi arriba.

Kreat

Muchas gracias a todos por vuestros consejos! Si alguien ve alguna oferta por ahí que se acuerde de este hilo pues hasta final de mes no voy a comprar la nueva. Un beso de awela guap@s.

Usuarios habituales

  • Kreat
  • Shikoku
  • AikonCWD
  • Darmian
  • sacnoth
  • Prava
  • n3On