he echo una compra de 100€ por ebay, y solo puedo pagar por PayPay o por banco, como lo pago y eso como me lo traen, cuando lo tengo que pagar y tal ?
mandale un mail al tio o contacta con el por msn
nose yo ingresaba el dinero en una cuenta bankaria llevo al banko y dando su nº es asi de facil
de todas formas puede que no te lo mande y k te timen asik azlo si kieres a contrarenvolso aunk gastes mas dinero
suert
Paga mejor por Paypal. www.paypal.es <---aqui tienes toda la info.
Los datos de que tipo de envío usa el vendedor, viene en la descripcion del producto. Te lo enviarán una vez que pagues
PD:si no sabes de ebay nada, mejor no hagas pujas y compras porque jodes a los vendedores, enterate primero como antes de comprar o pujar por algo.
#4 no se nada de ebay y no voi a joder a ningun vendedor porque lo voi a pagar, y 2º si que se puede comprar a contrareembolso...
La política de ebay no incluye el pagar contrareembolso.
Ya que el vendendor hable contigo personalmente y acepte contrareembolso es otra cosa.
Si lo más usado es Paypal es por algo, y ese algo es por si existe cualquier tipo de timo, poder recurrir, y en el caso de perder el dinero, que os envían una piedra en vez de lo que has comprado o cualquier otro tipo de estafa, que puedan retirar el dinero al vendendor y puedan darlo al comprador.