Compran un Picasso por $1

F

http://www.wect.com/Global/story.asp?s=5881926

Expertos piensan que una pareja de Carolina Beach tiene una obra verdadera de Pablo Picasso.

Pete Bivens y su pareja hicieron analizar la pintura la semana pasada por historiadores del arte. Piensan que podría ser una obra original.

Ahora deben comenzar el largo proceso de datar el cuadro con carbono-14 y autenticarlo.

Bivens y su prometida lo compraron hace más de 10 años en un mercadillo de jardín por un dólar.

Onanymous

Son cosas que suceden a veces. Ahora bien, me suena un poco raro, pero me acabo de levantar y tampoco es que pueda utilizar demasiado la cabeza xD

Quizá luego edite xD

yope

Eso es mucho mejor que te toque la lotería x'D.

Voy ducharme que hoy vuelvo empezar el instituto :@

Fistri

Pues bien por ellos,si kieren le doy un pin.

djtonight

Buena suerte del que lo compró?
o mala suerte del que lo vendió?

Kaikoken

En caso de que sea un autentico Picasso, si yo fuese el que se lo vendió por un dólar, me pegaría un tiro... Madre de dios, si que tiene que joder regalar un cuadro valorado en ¿Millones de Euros?

n1x3r

nah terminara siendo un FAKE, aunque no es la primera vez que pasa, pero no es muy probable.

TheV1ruSS

hace tiempo he visto una pelicula de como conseguio un tio hacer de un fake que pase como u original...primero ha pintado el cuadro...luego intento venderle,luego hece que lo pillaron y el dice que no es robado k es un fake,no se que y para demostrarlo lo va ha pintar otravez(publicidad,bla bla bla)al final el tio no lo pinta,dice que solo davinci pudo pintar un davinci(se queda a la prision,por traficar objectos de arte,pero en facto era una copia(el original tampoco existia) echa de el mismo....lo ha conseguido....porsupuesto,saliendo de la carcel en un par de años
PD era un autoretrato de davinci,supuestamente encontrado en un pueblo......

B

Ya se han dado más casos de cuadros verdaderos vendidos en mercadillos.

Ahí va mi pregunta: ¿cuando vais a un mercadillo encontráis algo bueno? Porque vamos... :/

IAF

Si es así yo tardaria poco en hacerle una foto al cuadro, ponerla en un marco y vender el cuadro xD

B

Cómo mola que aún puedan pasar cosas así :)

_-DyN4MiC-_

#8 Traducete.
#9 No, si asi de bonito debe de ser el cuadro, cuando la familia esa la vendio por 1$.
#1 Es probable, pero vamos, demasiada suerte me parece a mi.

c0c0l0c0

#9 se referira al tipico garage sale que sale en tantas peliculas. yo una vez estuve en uno cuando fui a estados unidos y habia cosas realmente interesantes, libros, peliculas y tal por solo un dolar.

robinho10

que elite el tio que lo vendio!!

ahora mismo debe estar en un puente pensando en tirarse....

nooo no lo hagas!

D

el carbono 14 no daba errores?xD

templari0

eso es suerte... que tienes un cuadro de Picasso, lo vendes... y ya eres rico, isi an fas... yo voy a mirar la mierda de cuadros q hay en mi casa a ver si tengo uno de da vinci...

mikail

#4 entonces seria: compran un picasso por un $1 y encima les regalan un pin !!!

CisneVOLaDOR

Yo vendo un Dalí por 2 $

Xgp

Esto mismo paso en Barcelona en el mercado dels Encants, un vendedor se desprendió felizmente de dos cuadros que aparentemente no valian nada y luego resultaron ser Picassos... luego el tio debia estar pegandose de cabezazos contra la pared xD

JuaS

han triunfao

Usuarios habituales