Comprar a ebay por canarias

mohikano

Pos aver me gustaria si algun canario a comprado por inet ropa por ejemplo.. y saber a cuanto le subio mas o menos... por ejemplo.. con alguna prenda d 50-60 € pabajo....

Pregunto poke mi padre compro ase un tiempillo un mvl... q costaba en tienda... unas 50 mil pelas.. y en ebay lo compro a 35 mil.. pero luego cuando llego aki... le subio a 45 mil o kizas par d billetes menos.... por las putos impuestos... o algo asi.. y nada simplemente keria saber si me pasara lo mismo.. q compre una prenda d 50€ y acabe pagando 70€ o mas... :S

slu2 y gracias

S

Pues no lo creo, los aparatos electronicos o ciertas cosas que pasan de un precio concreto pues le jincan impuestos, como el igic, pero si el tio te lo manda y pone en la caja que es un regalo pues no pasa nada.

Te lo digo pq yo me compre un caballero del zodiaco y solo me subieron los gastos de envio, pero bueno eso lo ves tu al comprar, y en la caja el tio me puso "gift".

Por una prenda de ropa pues no creo, pero te aconsejo que pa eso vayas al rastro que ahora estan trayendo las falsificaciones ahi, no te tienes ni q molestar en ebay jajaja.

mohikano

jajaja lo se lo se.. ya le a comrpado alguna a algun morillo.. pero yokese.. en ebay se ven algunas "gangas" d ropa original.. y no se.. keria informarme.. xDD y gracias ;)

M

como sabes que es original si muchas imitaciones ni siquiera al tacto se notan y tu solo habras visto una foto?

y encima dices que es una ganga, pff que mal huele eso

mohikano

amigos q las an comprado... y x el tacto si se nota... y sino se nota.. pos eske es del mismo material.. asi q tiene la misma calidad.. xDD O_o

B

xo donde os sube el precio? en la aduana? Os joden poco con la aduana.. yo me se de uno q le enviaron la steedpad y en el q se la pillara de la aduana la tiene q estar disfrutando requetebien xq se la quedaron los muy cabrones ¬¬

Usuarios habituales