Comprar banderas

overking

Bueno pues querria saber alguna pagina web en internet donde comprar la bandera de españa/larioja, he buscado en google pero no me convencen.. si sabeis alguna..

Edit: joder quiero una bandera de tela y eso.. xD
En el mercado de mi ciudad solo venden zapatillas y ropa xD

Salu2

Shanky

www.banderas.com y te las imprimes :)

Er_nan0

Si quieres en plan de tela wapas, vete al mercado de tu ciudad y ahí fijo que tienes unas cuantas ;)

MkS

compras la tela, y le dices a tu madre q te la aga en un plis. fácil.

Sidi

buf..pues si no has aprovechado ahora con el mundial...mas dificil lo vas a tener, yo la q tengo la compre en el eroski de mi ciudad por la eurocopa pasada

Lagwagon

yo quiero la francesa :\

J

http://www.flags.com/

Wycliffe

#6 diox q placer limpiarse el culo con eso, orgasmico x lo menos

Dieter

Y que lo digas.

Powerslave

#4 O a su padre.

Miss_Jinx

Si no te fias de comprar por internet busca tiendas Rosa Negra

1 año después
Pontifex

revivo el post para ver si alguien sabe alguna otra página como la de #7 pero algo más económica, porque ahí son carísimas, de tamaño quiero las típicas que suele haber en las tiendas de recuerdos de las zonas turísticas de unos 30 cm de largo, y principalmente de diferentes estados de los estados unidos. En ebay están todas las que quiero comprar, pero claro, por cada una tendría que pagar unos gastos de envío, mejor si las encuentro todas en el mismo sitio.

-MakeA

no tengo ganas de buscartela, pero te dire como encontre una pagina muy competente de banderas... estabamos pensando en regalarle a un amigo q va de comunista la bandera franquista y puse en ebay "bandera franquista", me salio un resultado y en la info de ese resultado venia la web de la tienda y vienen 124991248125812951 banderas

sanroma

pues donde los moros que venden suvenirs.

Aunque pal turismo que tendreis alli donde vives no se si habra moros con tiendas guays.

Pontifex

#13 gracias, pero el anuncio que dices debe haber caducado ya, porque ahora salen 2 anuncios y en ninguno aparece ninguna dirección

A

¡Fascista!

Intriga

http://www.flagsonline.it/asp/banderas.asp/bandera_Castilla%20Leon/Castilla%20Leon.html

N0rth_

si alguien sabe de una bandera de etiopia con el leon de judah por internet me ayudaria bastante :$

Pontifex

#17 esas son un poco más grandes de lo que quería pero está muy bien de precio, muchas gracias

EDIT: no me acordaba que esa página ya la había encontrado hace tiempo, pero la descarté porque justo las que quería sólo las venden en poliester naútico, que es mucho más caro

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • Intriga
  • Aldous
  • sanroma
  • JaNDeR
  • Er_nan0
  • overking