Seguro que habrá quien pague, seamos realistas, por muy guarro que parezca si nos pagasen anónimamente 50€ por prenda usada para rato ibamos a decir que no la mayoría, puro y puto capitalismo.
ombre espero ke la tia esta sea limpia y tal... y las bragas huelan a rosas porke si no solo gente como quagmire lo comprara xDDDDD
#32 vuelvo a repetir, mira la primera bragam, la de abajo del todo.
limpia poco, se ven las zuraspas
Menuda decepción, no hay ninguna manchada de mestruación, con ese olor tan caracterisitco como a agrio fuerte... mmmmmmmhhhhhhh!! rico rico.
PD: QUE ASCO XD
Vendo mi calzoncillo usado por mi, llevo 3 semanas con el, si lo tiras al suelo se queda de pie, te lo envuelvo para que no pierda el olor de mis huevos, msj me.
Antes no pude entrar a la pag y dije lo d las bragas d euro ahora k las vi no cambio d opinion xDDDDDDD
VAmos a agregarla todos al msn y asi la jodemos de alguna forma porque eso es a lo que queriamos llegar, no??
(en la madrugada)
Peter: SIII!! ESCUCHARME TODOS!!! MEG HA TENIDO SU PRIMERA REGLA!!!
Joe: PETER CALLATE!
Clevelan: que es ese escandalo?
Peter: Solo queria anunciar que meg ya es una mujeeeer!!!
Quagmire: Vale peter, ya me encargare de ella mañana, ahora dejame dormir!
JAJAJAJAJJAJA FG FTW!!
En cuanto al thread.... :S vaya puto ascazo colega! :S
Porque ya no hay psiquiatricos ?
Como puede alguien pagar por unas bragas cagadas de una zorra ?
Pagariais por unos calzoncillos de un abuelo despues de una fabada kon sus konsekuentes palominos ?
fotos de EL_PUTAS y sus calzonzillos ya q su post se borrara en breves xDD
http://img197.imageshack.us/img197/6088/hunterpoweraz8.jpg
te vas ha hacer de oro del q cago el moro vendiendolos
Yo hace un par de semanas, estaba con mi gente sentada en unos bancos, y de repente se acerca un colgao con mogollon de bragas, y las empieza a dejar en fila india en el suelo, nos quedamos pilladisimos, pero lo mas fuerte fue, que cuando se piro, nos acercamos a verlas y... algunas tenian hasta sangre, yo lo flipo...
jajajajaja rescatando un magnifico post... la JODI
A cerda!!
la ostia si que ha puesto mas bragas si
#34 con la racha que me llevas chaval seguro que las bragas que te pasaran para vender serían de sus abuelas...