Comprar claves de juegos [legal]

LzO

A ver si me podeis decir cual era esa web que podias comprar claves de juegos, ya sea del counter-strike, etc.

No recuerdo cual era, solo me acuerdo que era una web legal (o eso creo) y que no hacia falta comprar el cd en formato fisico ni nada, pagabas por paypal y te daban la cd key.

Gracias.

Scoundrel

Steam?

LzO

#2 No joder, me tomas el pelo o que? la web que yo digo te dan la clave, luego tu te buscas la vida para conseguir el juego. Sino mal recuerdo una clave de CS costaba cerca de $2 y no, no quiero comprar clave de cs.

Sorbled

www.g2play.pl puede ser?

En inglés: http://g2play.pl/l/en.html

2$? Me hago una paja, yo quiero saber que página es esa. xDDD.

Amazon

#3

Steam?

LzO

#4 Hmmm por el diseño que tiene esa web diría que no, pero no está mal. Igualmente hace mucho que no la visito, al igual es esa y cambiaron el diseño. Lo que veo que no tienen el CS al pelo, sino en un pack con otros juegos, eso me hace dudar si es esa web o no, es que de ese dato es el único que me acuerdo.

El precio era ese +o- $2 el cs a pelo sin más, al igual exagero un poco pero mas de $5 creo q no era.

#5 Ya llegó el tonto que intenta hacer un trenecito?¿

M

steam?

g2play esa,los precios son esos?no te cobran algo mas??

Kazjako

que buena la web esa de #4, es fiable?

Sorbled

#7 No lo sé, porque yo personalmente no he comprado por ahí, pero si te ponen algo más dudo que supere el €. xD.

#8 Si, es fiable, bastante gente de MV ha comprado el L4D por ahí (cuando por Steam estaba más caro), y 0 problemas. Se lo he recomendado a un par de amigos y lo mismo.

Es más, a un colega le dieron una key en uso, "reclamó", y le mandaron otra correctamente.

Aquí es donde digo que gente de MV ha comprado juegos por ahí: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=100&tid=349224 (el enlace es concretamente del foro L4D, pero vamos no creo que haya problema en hablar de otros juegos cuando uno va a informarse sobre la Web, ya que está ese thread....).

LzO

Han subido los precios no? creo que al final sí, es esa web creo, ya me resulta un tanto familiar y encima me he enterado que han subido los precios pues más me suena.

Antes estaba más barato el cs, el l4d, etc. El l4d antes costaba 12 euros, ahora 17 y en steam 18. Y el cs creo que 4 eurillos.

Shephirot

www.gamersloot.net
Todos mis juegos son comprados de ahí.

Dralions

#10 steam?

Mendii

http://g2play.pl/l/en.htm He comprado el L4D y es 100% fiable

Moucho

a cuanto te a salido el l4d? igual lo pillo

LzO

15.99 EUR y ayer costaba 16.99 :S van jugando con los precios.

En steam cuesta 17.99

Y el orangebox cuesta 12.49 EUR :o

Half-Life 2

Half Life 2: Lost Coast

Half-Life 2: Episode One

Half-Life 2: Episode Two

Portal

Team Fortress 2

brakeR

#15 y hace 2 meses costaba 9 cuando me la compre yo xd

nO-m0re

yo recuerdo k abia una pagina de un tio k no se si era chino o algo asi pero ke tenia claves de todos los juegos por precios baratisimos, lo vi aqui en MV tambien pero ya no recuerdo como era la pag

Valnirek

un L4D por 16 pavos curioso

Lamper

g2play es totalmente fiable, si a los 10 minutos de realizar el pago no has recibido el serial, mandas un mensaje y te lo mandan al poco tiempo

ferayear

esta guay la plagina, pero tiene pocos juegos, pero para el que juega a mmo le viene de puta madre esas tarjetas estan muy tiradas de precio.

D

Joer, como ahora esta forrado con el neobux...

LzO

Por cierto he probado el l4d y me he llevao una desilución, no me atrae.

Sorbled

¿Pero has jugado sólo? Lo suyo es con colegas, sino...

LzO

Jugue online en un server pirata, con desconocidos. No me gusta mucho la fisica del juego, los movimientos y alguna boberia más.

Sorbled

Uh, yo creo que realmente si lo pruebas en condiciones te gustará, pero bueno, igual no, nunca se sabe. Lo suyo hubiera sido probarlo cuando estaba gratis con españoles que conozcas, mejor si hubieran sido mediaveros, porque sino... Es un juego de micro y eso, y más que nada al principio se viven los mejores momentos, con guiris desde luego... :/

Ya hablamos si eso por IRC, que lo desviamos y se mosquean. xD.

Yo es que del español no paso... xDDD. Yo los únicos guiris con los que me lo he pasado bien ha sido con franceses. Depende mucho de como empiezes a jugar, si te hubieran tocado mascachapas el primer día...
||
||
V

Fyn4r

#25 yo cuando me compré el L4D empecé a jugar solo con guiris y las risas que me eché con unos fueron epicas. 2 alemanes un francés y yo, los dos primeros cantando la estrategia (en perfecto alemán ofc) el frances maldiciendo y yo soltando paridas en italiano xDDDD

P.D nunca me volvi a encontrar con guiris tan simpáticos xD

Usuarios habituales

  • Sorbled
  • LzO
  • nO-m0re
  • Mendii
  • Dralions
  • Shephirot
  • Amazon