¿Comprar condones a buen precio? ¿Y cuál?

Bouzas

#30 WTF? 500? Un cajón lleno de condones JAJAJAJAJ

1 respuesta
Ronso

#15 Que tiempos cuando los compraba a pachas con los colegas xD.

#1 10 condones 17 me parece caro, yo la última vez que compré me salio 4 € 12, de los durex de toda la vida no se...

Ladyzombitch

Si follas siempre con la misma pasa de condones y que se compre ella el anillo vaginal nuvaring, cuesta 20 pavos y sirve para todo el mes.

2 respuestas
B

La oferta de #30 empieza a parecer también buena idea. Sale más caro por supuesto que la opción #27 pero claro... unos no los he probado y los otros sé que me van perfectamente, que son los Durex Contacto Total.

http://www.condonesmix.com/

Los primeros salen a 0,23€ por 144 unidades, los segundos a 0,39€.

#33

Optaremos a ello, pero no llevamos mucho aunque ya me lo comentó ya. Incluso lo del DIU y demás.


Chicos... deberé probarlo...

http://www.condonesmix.com/es/anillos-vibradores/love-light-florescente.html

Condón florescente.

3 respuestas
p4to

yo tiro de los del mercadona tambien, incluso pordria llegar a decir que me gustan mas que los durex

Ladyzombitch

#34 el diu es mazo peligroso... Ademas no es tan fiable para mujeres que nunca han estado preñadas.

1 respuesta
LzO

#1 17 euros una caja de 10 condones? me voy al bar de al lado con 17 euros en monedas y me saco 17 condones

pssss

suponiendo que mojes a diario, 30 euros no es nada.

más caro es una puta. 30 euros son 4 cubatas!! dependiendo provincia, zona, bar, garito..

1 respuesta
p4to

#37 30€ cuatro cubatas? dime donde!!

1 1 respuesta
arChieSC2

#13 los family los vendían en el dia... la verdad no se quien tendría los cojones de comprarlos con ese nombre XD

1
P

Yo no follo ;(

1
MoRiBuNdO

A mi dame Control.. que los durex ya se me rompió uno una vez echando un polvo y no quiero ni tener uno cerca..

1
B

#36

Eso tenía entendido pero habrá mejorado :\

"El dispositivo intrauterino o DIU es el método anti conceptivo reversible más frecuentemente usado en el mundo, –por unos 160 millones de mujeres, de las cuales más de dos tercios viven en China, donde es el método anticonceptivo más usado, incluso por delante de la esterilización"

2 respuestas
oOoMeGaOo

pa que tanto? yo compre uno en el 94 y aun tira

LzO

#38 Buah dije ese precio tirando a la media y me parecía hasta caro, si te digo la verdad, aqui en los bares (Canarias), un cubata de ron arehucas, el bueno, canario 100% amarillo carta oro, te sale 2,5€ o 3€ como mucho

y en la discoteca te sale 6€

aplique una media de 30€ 4 cubatas porque se que en peninsula sale caro y ese seria el precio medio pero ya veo que hasta te parece muy barato.

pues imagina 2,5€/3€

gozalo

Bouzas

#42 Me entere en una charla, que depende la edad que tenga, el DIU no es nada bueno para chavalas jóvenes y que no han tenido hijos.

factonni

haz una inversión xDD

http://www.almacenerotico.com/preservativos-asha-premium-saco-1000-unidades-p-96.html?osCsid=41f79448b50bf76a848b2a39e1f14b3a

CaNaRy_r00lz

#1 yo compro unos que unicamente los consigo en sexshop para mi son los mejores que hay, son super finos, son de la marca RFSU y dirás que marca mierda es esa.. pues no! xDD

http://www.rfsu.se/es/Espanol/

RFSU (Asociación Sueca para la Educación Sexual)

son algo "caros" pero para mi los mejores preservativos que he probado en mi vida sinceramente

1
Almondriga

#42 que pregunte tu novia al ginecólogo y dejaos de suposiciones

FMartinez

Lo mejor es guardar un montón de semen en botes, que te los conserven a bajas temperaturas, y te haces la vasectomia... a tomar por culo. Tienes semen para cuando quieras tener hijos, y encima no dejas embarazada a nadie haciendo el acto xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#49 la vasectomia hoy en dia es reversible y si no te pinchan un huevo y te sacan el semen, yo es algo que me planteo hacerme seriamente, pero no se el precio y si duele mucho o no xD

ojo que tampoco es 100% infalible tiene una incertidumbre como el condon

2 respuestas
FMartinez

#50

Tambien es verdad, existe la reversible... no creo que duela, tio xDD, te anestesiarán evidentemente xD

LzO

#50 pincharte un huevo y sacar tu semen? con eso el huevo deja de fabricar semen?

yo me pajeo y suelto el veneno, y al rato tengo mas.

no es lo mismo que si te lo pinchan?

2 respuestas
FMartinez

#52

Que yo sepa el semen se crea en la vesicula seminal, no en los huevos... xD

Edit: ah bueno, eso el liquido... los espermas vienen de los testiculos, cierto xDD. Entonces, tras una vasectomia, seguirias echando liquido, pero sin espermas xD

B

#52

Supongo que lo que quieren decir es que los espermas no los expulsas, pero se hace igualmente el semen. Y lo que harán si quieres tener hijos es pincharte un huevo para quitarte unos cuantos y que enjoyees tu hijo.

#55

¿Me picas para que haga un vídeo igual cuando lo tenga o qué? Jajajajaja.

xCoNDoR

DIOS

1 respuesta
sacker

#34 el nuvaring ese es dios, mano de santo. Según como la tengas y como se la metas le pegas unos viajes al anillo que te acuerdas de la madre que lo puso ahí pero bueno, un mal menor. Para ella es cómodo y para ti dejar la gomita... supongo que no hace falta que te cuente.

convencela ya xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

La última vez que compré, fue este verano en Mallorca en una Mercadona. Eran durex, y la verdad que de precio estaban bastante bien.

B

#56

Bua... eso es una putada. Me acuerdo yo como notaba como un palo al meterla... es un cortarollos del copón jajaja.

1 respuesta
muanhiaru

Yo no follo ;( eso que me ahorro xD

1
FMartinez

Lo mejor acaba siendo el bromuro, y te olvidas de follar.

1

Usuarios habituales

Tags