Comprar cosas vestido como un ladrón de bancos

LaChilvy

Sacado del hilo de 4chan, me he reido xD

4
S

ENORME xDDDDD

Me he muerto con las reacciones de algunos x__D

IXi0N

ostia que bueno, como sale la gente corriendo asustada xDDDD me pregunto que pasara cuando llegue la policía y vea al tio así, le podrán decir algo ?

2 respuestas
Nacle

hahahahaha, es genial

xlive

#3 Supongo que al ser un show te TV, quizás darán el aviso ellos a la policía de que van hacer semejante locura..Realmente cosa que no creo.. xd

1 respuesta
Cs_AoK

#5 Claro, y si hay cualquier tipo de llamada real por la misma situación, la policía no acudirá, ya que "son los de la tv"....

#3 Cuando la policía llegue ya no estarán allí..

L

¿Soy el único que ve MUY raro que los dependientes y tal no se percatan nunca de la cámara? Incluso cuando lo echan, solo lo echan a él.

3 1 respuesta
S

#7 Yo he pensado lo mismo pero he dado por sentado que o no se vería al cámara o no se vería la cámara.

1 respuesta
xlive

Yo hace tiempo vi un videos de estos en la TV, pero no lo encuentro. Yo lo vi pero el hombre no llegaba a entrar en la puerta, porque le cerraban en la cara.. xdddd

ukuki

#8 Claramente está filmado con una cámara tocha, así que: sí, no la notan porque está preparado.

RoninPiros

Porque la gente sale corriendo dejando toda la tiendo (Dinero+mercancia) a huevo para que se la lleve el supuesto ladron?

h1de

que puta risa macho jajajaja

GR33N

Buenísimo xD

sperial

Dios que bsato jajajajaa

A

jajajaj que puto amo xddd

V

OMG

ChaRliFuM

Eso tiene que estar preparadisisisismo no, lo siguiente.

No hago yo eso ni por todo el oro del mundo. Imaginate que entras a un sitio asi y le da al dependiente por sacar la recortada y dejarte la cabeza con un boquete de 5x5 xD

2 respuestas
1mP

Habia un video de temática parecida, un tio entraba vestido de Hitler a los bancos polacos, reclamando dinero que era de el jajajaja

El video de #1 es la uuushtia

S

#17 Ya ves... sobre todo en un local de algún asiático de esos locos que no se andan con chiquitas xD Te planta el buco en la cara rápido xD

#21 Y eso qué tendrá que ver para que un comerciante tenga un arma de fuego para defenderse xD En USA es bastante normal (aunque bueno, a juzgar por el acento del presentador eso debe ser Australia).

1 respuesta
PorcsByte

Aquí en España apuesto a que se llevaría más de una ostia.

D-DaRkSt0rM

#17 #19

¿Dónde vivís, en Colombia?

2 1 respuesta
prozac

un gift del min 1:40 que me parto

EiNoL

Enorme el programa xDDD

PD: Ya hemos aprendido de q no se sale a la calle con 1 media puesta ya q eso siempre dice q es 1 ladrón.

Malditas películas q nos inculcaron esta tontería.

dag0n

jajajjajajajajjajaja que puta risa xd

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • D-DaRkSt0rM
  • PorcsByte
  • S1L3nCe
  • RoninPiros
  • xlive
  • Loppa