Sacado del hilo de 4chan, me he reido xD
ostia que bueno, como sale la gente corriendo asustada xDDDD me pregunto que pasara cuando llegue la policía y vea al tio así, le podrán decir algo ?
#3 Supongo que al ser un show te TV, quizás darán el aviso ellos a la policía de que van hacer semejante locura..Realmente cosa que no creo.. xd
¿Soy el único que ve MUY raro que los dependientes y tal no se percatan nunca de la cámara? Incluso cuando lo echan, solo lo echan a él.
#7 Yo he pensado lo mismo pero he dado por sentado que o no se vería al cámara o no se vería la cámara.
Yo hace tiempo vi un videos de estos en la TV, pero no lo encuentro. Yo lo vi pero el hombre no llegaba a entrar en la puerta, porque le cerraban en la cara.. xdddd
Porque la gente sale corriendo dejando toda la tiendo (Dinero+mercancia) a huevo para que se la lleve el supuesto ladron?
Eso tiene que estar preparadisisisismo no, lo siguiente.
No hago yo eso ni por todo el oro del mundo. Imaginate que entras a un sitio asi y le da al dependiente por sacar la recortada y dejarte la cabeza con un boquete de 5x5 xD
Habia un video de temática parecida, un tio entraba vestido de Hitler a los bancos polacos, reclamando dinero que era de el jajajaja
El video de #1 es la uuushtia
#17 Ya ves... sobre todo en un local de algún asiático de esos locos que no se andan con chiquitas xD Te planta el buco en la cara rápido xD
#21 Y eso qué tendrá que ver para que un comerciante tenga un arma de fuego para defenderse xD En USA es bastante normal (aunque bueno, a juzgar por el acento del presentador eso debe ser Australia).