comprar eliminador de insectos cubo de basura en españa?

garlor

He encontrado este producto y me parece perfecto para lo que quiero https://www.amazon.es/Terro-T800-Protector-Basura-Color/dp/B07JZDHBFR pero en españa no hay forma de conseguirlo que no sea comprarlo por ebay por 40€, alguien sabe alguna manera mejor de conseguirlo o un productos similar que se pueda comprar en España?

La verdad que no encuentro ningun producto equivalente en España, como mucho liquidos para limpiar y historias asi, pero nada comparable a lo que las reviews dicen que hace este producto.

1
zazgan

@elxokas

Échale una mano a #1

2
ForsaKeN01

No tienes congelador o qué?

YokeseS

Yo lo que suelo hacer es tirar la basura antes de que se llene de gusanos

6 1 respuesta
TripyLSD

Lo que necesitas es un cubo más pequeño y tirar la bolsa al contenedor más frecuentemente.

Si generas mucho desperdicio orgánico, tener un mini cubo dedicado a lo orgánico y tirarlo prácticamente cada día o dos es ideal.
Uno así colgado tras la puerta del fregadero es muy práctico y cómodo.

También ayuda bastante darle un agua a los envases antes de tirarlos.

Lo del producto ese de amazon me parece muy loco. ¿Insecticida para 4 meses? ¿Larvas y gusanos? ¿Pero cuánto tiempo almacena la gente sus basuras en casa?

2 respuestas
Frantasioso

Es más fácil cerrar las bolsas con una pinza de la ropa, enrrollas la parte superior y le pones una pinza, al no desprender olor no atrae a las moscas y no ponen huevos. También suelo tener bolsas pequeñas que voy cerrando hasta llenar una más grande y le pongo papel absorbente en el fondo para que no gotee.

#5TripyLSD:

¿Pero cuánto tiempo almacena la gente sus basuras en casa?

Si vives solo llenar una bolsa de basura puede llevar una semana, en verano las moscas hacen su Agosto (badum tssss).

1 respuesta
richmonde
#5TripyLSD:

¿Pero cuánto tiempo almacena la gente sus basuras en casa?

Partiendo de la base que en NYC hasta hace 1 año, un camión que recoja la basura era un ser mitológico y que las sacaban a plena calle... siendo amazon, no me extrañaría que fuese algo más enfocado al mercado yankee.

1 respuesta
TripyLSD

#6 sip, vivo solo también y por eso digo la solución de tener una bolsita separada para lo orgánico y darle un simple agua a los envases. Así las bolsas de basura grandes que tengo en el piso solo tienen restos inorgánicos, no gotean ni huelen ni atraen moscas o mosquitos.

#7 pero igualmente las podían sacar a la calle ¿No? O sólo podían sacar las bolsas una vez a la semana o similar?

2 respuestas
wHiTefOx

el orgánico se tira a diario cuando se ha ido el sol

Drhaegar

Ni ponerla en alto ni ponerle una peana anti bichos va a evitar que que las moscas pongan huevos, la solución es dura, consiste en no ser un puto cerdo.

Salu2

1 respuesta
richmonde

#8 Supongo que será X dias a X horas, sino sería un vertedero. Eso explicaría inventos así.

Frantasioso

#8 El tema de los envases, sobre todo si contienen carne, en mi caso aunque le eche agua siguen oliendo, supongo que por la cadaverina, como deje un envase unos días de verano ya veo moscas rondar por la bolsa del plástico.

garlor

#4 con este producto (parece) no llega a llenarse nunca de gusanos
#10 tarde para cambiar eso

1 respuesta
Trastamara

Un buen arcón a -36 grados y sólo tendrás que tirar la basura cada 3 meses es el mejor life hack, ya que veo que es lo que estás buscando, el no tener que salir a tirar la basura en días cochino.

1 1 respuesta
Drhaegar

#13 ¡Qué los gusanos nacen dentro de la bolsa!

turfaroth

Lo de echar la basura a menudo y ser un poco limpio no hace falta comprarlo en eBay.

danyWTF

#14 Es más, con un arcón a -36 grados podrías llenarlo de basura y tirar el propio arcón cada 3 meses. Así no tendrías ni que ver la basura otra vez.

1

Usuarios habituales

  • Drhaegar
  • garlor
  • Frantasioso
  • richmonde
  • TripyLSD
  • ForsaKeN01
  • zazgan