comprar en alternate

p4l0m0

wenas, estoy pensando en comprar por alternate unos altavoces , ke salen como unos 15 € mas baratos ke en otras tiendas, y weno, tb kiero probar ke tal va alternate, solo me asalta una duda, cuanto tngo ke pagar de gastos de envio??. los altavoces cuestan 65€.

gracias! un saludo!

pd: moderador, en hardware no me responden y necesito rapidez en la respuesta.

KoveN

Compra, compra... Compra sin reparos...

Lo típico, 6 euros o así, ¿no?

B

entre el iva y los gastos de envio creo recordar que son algo mas de 10 euros

hazte una idea: http://usuarios.lycos.es/squadronb2/eenvio.JPG

p4l0m0

amos ke si me sale a 12 € aprox los gastos de envio, meor no tiento a la suerte de ke me llegue o en un dia o en 1 mes y me lo compro o en la tienda fisica (ke no se si habra en madrid) o en otra tienda

B

si la diferencia de la tienda física a alternate es de 15€... merece la pena comprarlo en la física, suerte.

p4l0m0

sabeis lo ke me clavan de gastos de envio?? 26 €!!!!

B

mahhaha imagino que irá en cuestión de lo que pese el paquete, el destino, etc etc etc.

p4l0m0

el destino: Madrid (san fernando de henares, pa ser exactos)

peso: 18'5 kg

supongo ke sera por el peso, por ke he mirado lso gastos de envios de un disco duro y me clavan solo 10 €

JoNSuaN

donde me vas con los altavoces del radical :S

p4l0m0

si son unos logitech de lo mas normalitos. no so los ke valen 200 € xD

K

18 kilos unos altavoces? joder pues ya pesan... xD

p4l0m0

yo tmpoco se como pueden pesar tnto unos altavoces...me parece un tanto exagerado

CaZaDoR18

IVA ¿? hola??

Primero: el iva va incluido.

Segundo: el precio depende normalmente del peso/distancia

Tercero: si le das a continuar, antes de hacer el pedido, te dice cuanto son los gastos de envios.

Cuarto: por 15€ que si le quitas los gastos de envio, minimo 6€, que se te kedan en nueve, te vas a una tienda online? que luces macho..

PD: Yo compro mucho en alternate, pero cosas que me ahorro minimo 50-80 euros gastos de envios incluidos, o cosas que no encuentras en tu ciudad..

Usuarios habituales