Comprar Marmota?????

Skorp1to

Hola, tengo una duda, se pueden comprar estos animales???

No verdad?? Porque mi novia quiere uno y no se si se puede comprar... O simplemente un peluche o yo que se... pero es que tampoco tengo mucha idea. Un saludo

#2 mira mi tuenti si quieres...

#3 ya, la verdad que es un poco frustrante :S pero no, lleva tiempo diciendome lo de la marmota y siempre he pensado que era coña... pero que quiere una y que le gustaría tener una, y yo miro posibilidades. Aunque me imagino que en caso de poderse comprar para domesticar... Serán caras no?

-marcOs-

ke novia vas a tener tu? mientes.

en google no sale nada :(

mejor comprale un peluche

BlackDragoon

Tu novia pide mucho que tal si la matas? total es EMO, quiere un peluche del osito ese y ahora una marmota? Nose si ya va de fake o no.

LiuM

Pues mira, para que te hagas una idea:

Una marmota es un ser vivo, y un peluche es un juguete.

Asi que para los caprichitos de tu novia, mejor un juguete, que un ser vivo para usarlo de juguete.

K

Claro que se puede :S, y perritos de la pradera y demases 0

koplousky

Si yo me comprara una marmota estaría todo el dia compitiendo a ver quién es mas vago

M0E

Y luego tendrás q dejarte las pelas y currarte un plan chulo para cuando sea el Día de la Marmota...

Son útiles.

Mystee

#6 sabe

Cacahuete

#6 XDDD

KaSe

Cuando aprendera la gente que un animal salvaje no es un juguete. Comprale una anaconda. O voy yo con la mia como prefieras.

elfito

#6 grande xDDDDDDDDDDDD

Nott

Siempre puedes hacerle un dibujo.

Z3n

tiene pinta de que como la dejes sola, te quedas sin sofa

lemming2

MARMOTA DE LOS ALPES.
Arctomys marmota (Gml.)

Este animal, célebre á causa de su sueño letárgico, tiene mas de un pié de longitud, sin incluir la cola, la cual es bastante corta y negra en su extremidad. La Marmota cogida cuando pequeña, se domestica mas que ningún otro animal silvestre; aprende fácilmente á coger un palo, á danzar y á obedecer á la voz de su amo.

Fuente: http://www.pasapues.es/buffon/buffon1-390.php

pd: No me fio.

NdY78

Cómprale un peluche de la marmota mas famosa del mundo:

http://www.groundhogstuff.com/index.cfm/fa/categories.main/parentcat/9097

mnbvc

debe de ser el animal ams divertido ke existe

P.D. Curiosa las peticiones de tu novia, debe de ser listisima

OkaZ

me voy a comprar una marmota en 6 horas.

Mall0rk1NNN

si que pide no xDD

Una marmota no creo que se pueda en una casa

Pakazo

A mi me apetece tenr un gorila para estrujarlo e ir montado en él a la universidad.

makkki

#16 xDDDDD (la PD)

VonRundstedt

Si es por lo de dormir / hacer el vago yo estoy dispuesto a que me compre tu novia, di tu oferta.

M0E

Aún diré más.. estoy dispuesto a comprar a tu novia. ¿A cuánto sale?

Se la quiero regalar a mi marmota.

fl0recilla

yo compro un m0e. con marmota, semen de marmota y novia incluida.

X-Crim

para eso le compras un peluche, que es lo mismo

Krakken

Yo en el pirineo he visto y oído a muchas. Que sepa, están protegidas pues repoblaron hace poco tiempo (unos 15 años) el pirineo francés y español con las que vivían en los alpes.

Si te conformas con verlas, espérate a abril en cuanto se va el hielo y te vas al Rincón del Verde, en Panticosa. Hay tantas en esa zona, recién despertadas y en pleno celo, que no es raro que se te acerquen y verlas, si estás atento, las verás seguro.

Unas cuantas fotos de este simpático y chillón roedor

PD: en ocasiones, veo marmotas 8D

Usuarios habituales

  • M0E
  • Mall0rk1NNN
  • mnbvc
  • lemming2
  • koplousky
  • LiuM
  • -marcOs-