Comprar objetos embargados

visent666

Sabeis algun web para comprar objetos embargados, porque las desgracias de otros pueden ser las alegrias de otros muchos que tegan pasta.

En fin cosas baratas, motos, xbox360 etc.

B

Puedes preguntar en la comisaría más cercana cuándo se hacen subastas de la policía.

visent666

mirar lo que he encontrado: http://www.elmundo.es/sudinero/noticias/act-46-6.html

TuR0K_Vva

Yo siempre he oido q para poder entrar en estas "subastas" tienes q tener un carné, como una autorizacion Y además tienes que tener contactos para poder enterarte de cuando se realizan.

Saludos "vecino" xD

templari0

La Seguridad Social quiere deshacerse de sus más preciadas alhajas y de sus pestosos cerdos. No entienda que esta entidad está pensando vender lo mejor y lo peor de sí misma.

:O sioke xd

Trafi

#3 eso es informacion puntera.

Josetxe

para eso ya están los subasteros... asique olvidate de gangas... y no lo digo sin saber.

Josetxe

conozco a un "amigo" que trabaja en el juzgado, y aparte del registro civil y tal pues realiza bastantes embargos.. y si, también a mi(como a todos vosotros, sobre todo los que vieron cuando se subasta el coche ese en los simpsons y lo compra homer) me picó la curiosidad... total que el me contaba lo que tenía que hacer al embargar y el iba y cogia lo que el veia mas o menos de valor que compensara con lo que se debía vamos. Y le pregunté a ver que hacían luego con esas cosas, y me dijo que se subastaban...

Yo le dije, hostia y dónde hacen eso? y me dice... olvidate... suelen ser cosas buenas, pero para eso ya hay gente que se dedica exclusivamente a las subastas, subasteros se llaman... Si hay algún tipo de rebaja/benificio conseguible lo compran, y son perfectos tasadores que nunca pagan mas de lo debido en nada, y siempre acaparan las subastas(obviamente, es su "profesión")

cornelius

Eso, intentar entrar a una subasta de pisos... los subasteros son casi como una mafia, si entra alguien desconocido o q no es del oficio se protegen a si mismos, es un gran negocio pero solo para unos pocos.

Si sabeis a que precios salen pisos subastados se os caeria el alma a los pies (tipicos pisos de no se paga la hipoteca y se lo queda el banco). El negocio es redondo ellos los compran tirados y los venden normal.

Usuarios habituales