comprar online siendo menor de edad?

DuMbaS

Bueno ya voy acumulando un dinerito y me preguntaba si hay alguna manera de que un menor de edad pueda comprar cosas por internet sin la necesidad de usar la tarjeta de credito de mi padre / la cuenta de PayPal asociada a su cuenta bancaria.
Me ha dicho que siendo menor no puedo abrir una cuenta, pero tambien he oido noseque de la cuenta jove de bancaja (creo), que tambien puedes tener tarjeta de credito y me preguntaba si ese tipo de cuentas se pueden usar para meterlas en el PayPal o comprar online.

Fyn4r

No se si el banco te va a dejar abrir una cuenta sin la firma de tu padre siendo menor :S

werty

en 3 palabras

contra re embolso.

vicka

Si que puedes, yo con 16 ya tenia por lo menos en lacaixa que es donde estaba yo.

Hades13

.

HIMOTEN

tarjeta de debito compartida con tus padres.

siguiente caso

iAtlas

Probablemente sí, pero pide una tarjeta de débito: solo podrás gastar lo que tengas metido en la tarjeta.

vicka

#5 Ya ya yo tenía a mi madre xdd.

Hades13

.

B

#3 Sabe.

Si no recuerdo mal creo que sí que se puede, si te lo aceptará o no paypal ya nose.

raposo

#3 Es lo unico que puedes hacer creo, llega el pedido, firmas pagas y listo... y te ahorras estafas...

SikorZ

#1 Si eres menor de edad no puedes utilizar tarjeta de crédito ni nada similar, no obstante si gozas de la ayuda y aprobación de tus padres/tutor con 16 años puedes crearte una Jóven en cualquier caja. Si no siempre puedes usar la bonita opción de contra-reembolso como hago yo siempre desde los 13 años xDD y sigo haciendo, nunca me he fiado de pagar antes=P.

B

alguien ha leido chochos enlantados?

CONTRA REEMBOLSO!!!

Makoki

También existe la posibilidad de ingreso en cuenta si la tienda acepta este modo de pago.

Metaza

Si que puedes, yo tengo 2 targetas desde los 14 con Bancaja la jove y luego la de compras, ves a Bancaja y te informas, yo me las hice para comprar online y 0 problemas (con paypal).

Pd: El contrarembolso es de hace 20 años y casi nadie lo hace ya.

Dralions

#15 en paypal los menores no pueden tener cuenta, tengan lo que tengan, que yo sepa...

Usuarios habituales

• Dralions
  • raposo
  • Hades13
  • vicka
  • werty
  • Fyn4r
  • DuMbaS