comprar por internet

SuPerWiLLi

buenas, pues voy a comprar una cosa por internet, es un a un particular, por lo tanto como m aconsejais q pague?

pensaba pagarle a su cuenta pero no me fio, y si luego no me envia lo que he comprado?

gracias por la ayuda

_CaRMaN_

si no te fias, no compres.

cabron

Para reclamar, necesitas un recibo, para que queda claro de que has pagado por X producto, no te lo digo 100% seguro, pero creo que si el tío pone su nombre, su DNI, su firma, y un texto en plan:

Yo no se quien no se cuantos, recibí de No se quien no se cuantos, la cantidad de xxx euros, en concepto de La cosa que le he vendido el día tal del tal.

Firmado.

Eso tiene valided de recibo, si le convences de que te haga un papelito así, y te lo escanee y te lo mande, te valdría para reclamar, aunque no se si hay alguna solución más sencilla.

Um, lo de #3 es más sencillo sí.

Josetxe

contrareembolso.

_CaRMaN_

#3 eso s una tontería, si el payo es un particular tienes ke arriesgarte o no comprar.

yo puedo hacer un ingreso y hacerme a mí mismo un papelito así, no es tan dificil, y luego reclamarte el dinero.

cabron

#5:

¿Puedes hacerte un papelito así con la firma de las dos personas?

Evidentemente, lo tienes que firmar luego tú para que valga de algo...

SuPerWiLLi

un colega me ha comentao q le diga q me lo mande por mrw de tal forma q yo se lo paque alos de mrw cuando me llegue, y ellos se lo pagan a el.

Se q eso lo hacen por ejemplo los de movistar, q cuando recibes el movil se lo pagas, pero no se si eso lo puede hacer un particular.

¿y lo de contra rembolso como va?

Josetxe

#7, ESO es contrareembolso.

Te lo mandan, tu cojes, si estás pues le pagas y te lo llevas. Si desconfias, tienes derecho a abrirlo delante del cartero y si tiene algún desperfecto devolverlo. Sino, pagarlo y para casa.

Asi se ha hacía antes... ahora ya la gente no quiere enviar, porque si tu rechazas el paquete el se tiene que comer los gastos de envio...

_CaRMaN_

#8 pero es lo mejor la verdá.

Josetxe

lo mejor para tí. Conozco de colegas que han pedido alguna cosa de segunda mano(concretamente un arma de airsoft) y se han visto sin pasta y lo han devuelto... y es una putada, porque si los gastos valen 15€, se los tiene que tragar el tio que lo manda... y a saber si se lo devuelven.. no mola nada mandar las cosas a ciegas..

pd; si, lo recibe pero en algunos casos queda en la oficina de correos y hay movidas varias... al menos así le paso al amigo este que devolvió el arma, que aunque dejo el contacto con quien se la vendía, se enteró que habia tenido bastantes problemas para recuperarla.

_CaRMaN_

buah, compren en sites oficiales y a dejarse de problemas >.<

SuPerWiLLi

Bueno pues muchas gracias, voy a decirselo a ver q le parece.

C

Contrarrembolso

BaRtoZ

Alternate.es <- el unico sitio que me fio contrareembolso. Y lo demas Steam xD

NzgL

Pues yo compro bastantes cosas por internet, algunas en páginas "poco fiables" y si las pides contrarrembolso se acaba el problema, las abres y punto, si es lo que tu has pedido y está en perfectas condiciones lo pagas y ale.

CaZaDoR18

Ingreso en cuenta bancaria, si es un banco normal, bbva, cam, etc etc, ellos tienen todos los datos del vendedor, DNI, DIreccion etc etc..

#14 Alternate, coolmod, izarmicro..

S

Contrareembolso , con tarjeta de credito o con la tarjeta de compra de el corte ingles

pakaso

Ehem... creo que te han dado la solucion un par de veces.

_-DyN4MiC-_

No puedes comprar lo que quieres en el club zed?

W

no compres nada , es mas , saca el dinero de banco y escondelo debajo de la baldosa de tu casa

ItNaS

yo he comprado pagando con tarjeta (sin contrarrembolso) en

www.4frags.com
www.coolmod.com
www.decalgirl.com

0 problemas en esas tiendas

P

Contrareembolso 100%

Usuarios habituales

  • piunch
  • _-DyN4MiC-_
  • CaZaDoR18
  • SuPerWiLLi
  • _CaRMaN_
  • Josetxe
  • cabron