comprar, seur o mrw-24

B

con ke empresa de mensajeria es mejor comprar, el mrw-24 me sale por 11,5€ y el de seur por 5 €, la diferencia es apreciable, tambien hay diferencia en la calidad ????

RedHat

seur n1 spain
mrw n1 globe

elije. :P tanto una como otra.

Crus

mrw es mucho mejor que SEUR, pero tb es mas caro.

B

haber, lo unico ke me interesa eske, en alguna de los 2 me llegara el pakete en mal estado?
y otra pregunta, si no estoy en casa, el pakete lo dejan en el establecimiento de seur mas cercano de mi ciudad, (en mi ciudad hay cerca uno)

XaXorZ

he pedido cosas por internet y ninguna de las 2 me han dado problemas, coge la que tenga una oficina mas cerca de tu casa, por si acaso cuando te llegue y no estas tengas que ir a recogerlo.

Pontifex

mi experiencia con seur no es nada buena, pedí un reproductor mp3 a la tienda de creative y me lo trajeron destrozado, iba en su caja y todo, pues la caja se había roto y el mp3 todo abollado, eso después de no haber encontrado mi casa y no haberme llamado para preguntarme, tuve que llamar yo a la oficina e ir a recogerlo al almacén.
Y antes de eso las experiencias que había tenido eran sobre todo de falta de seriedad, que te dicen que vienen por la mañana y vienen por la tarde u otra vez que no encontraron mi casa y después de hacerme ir a buscarlo me dicen allí que ha salido para reparto

Usuarios habituales