Comprar Silla Markus online

oZk4h

Como cada vez paso más tiempo sentado en frente del pc, casi 24/7, me gustaría que mi espalda no se jodiese gradualmente, así que he decidido comprarme una silla en condiciones (actualmente ando con una silla rollo biblioteca que no me resulta muy cómoda para estar en el pc, la verdad)
Por ello, había pensado en una silla Markus, lo malo es que no he visto nada en el Ikea (spam?) que me haga pensar que se pueda comprar online. La razón de querer pedirla online es que no tengo ninguna de estas tiendas cerca (soy de Valencia, las más cercanas están Murcia y Badalona kreo).

Si no hubiese manera de comprar online, que alguien me diga alguna otra tienda donde la vendan: NO HE ENCONTRADO NADA EN GOOGLE, solo algún link de venta de segunda mano y tal.

Pues eso, si alguien de Valencia se quiere apuntar, podríamos hacer algún pedido multitudinario para ahorrarnos (no estoy seguro de ésto) algo de pasta (no es que sea precisamente ligera la mercancia y los gastos de envío valdran lo suyo, pesará entorno a lso 25kg) ó si no quisiese nadie, da igual; me conformo con saber si se puede pedir online en el IKEA ó con que exista algún lugar dónde sí se pueda hacer esto.

Saludos.

Espero vuestras respuestas.

-marcOs-

yo tambien estoy interesado xD

Dod-Evers

Yo tengo el ikea de camino a casa... xD

M0E

#3 Cuando te llegue, postea avisándolo.

1
George-Bush

La gracia es que te la fabriques tu

I

¿Qué tiene de especial esa silla?

#4 xDDDDDDDD.

Dod-Evers

Descuida Moe, que te avisaré.

M4nSoN

yo la tengo hoderos

factonni

pon una foto o algo o que?

currate algo el thread xD.

creo que si se puede pedir por internet del ikea. y hombre, no se como es esa silla, pero no creo que tenga nada asi especial qe no puedan vender en el corte ingles o en otra tienda de muebles

Bend3R

#1

Salir a comprar a la calle no esta prohibido y por cierto, si estas 24/7 sentado por mas buena que sea la silla te vas a rebentar la salud igualmente asi que...

Soltrac

#10 ¿qué parte de "La razón de querer pedirla online es que no tengo ninguna de estas tiendas cerca (soy de Valencia, las más cercanas están Murcia y Badalona kreo)." no has entendido?

B

Comprarse una silla sin probarla es un SUICIDIO.

No existen sillas comodas e incomodas (ahora matizo), sino sillas que se adaptan bien o no a cada uno.

Lo que decia de comodas o incomodas es que hay algunas que son comodas para muchisima mas gente que otras, por lo que si hay mas comodas o incomodas, pero comprar una silla que todo el mundo dice que es comoda no implica que tu vayas a estar comodo en ella (aunque si tengas mas probabilidades generalmente), pero la putada seria que no se diese ese caso, te habrias gastado una pasta para NADA.

Asi que no hagais el loco, y probar antes de pagar, y por supuesto, no recomiendo en absoluto comprar en ikea algo asi, la mayoria de productos de esa cadena son articulos de baja calidad fabricados en china y que no duran una mierda, vete a una tienda de mobiliario de oficina, igual te sale mas caro (seguro), pero no haras el gilipollas como hice yo, comprando 3 sillas que fueron terribles (aunque en la tienda parecian la leche).

Ahora tengo una Aeron, me dieron 3 infartos pagar lo que pague, pero despues de estos ultimos meses los pagaria de nuevo sin dudarlo ni un segundo, por que merece sobradamente lo que cuesta.

Darth

#1 Te recomiendo lo mismo que #12, no te la compres sin probarla ;)

SeNte

Yo te puedo traer una el viernes por la tarde suponiendo que quepa en un grandepunto.
Eso sí, dinero por anticipado y comisión por el tiempo perdido.

V

Yo me e pillao una tipica negra 50 euros en el carrefour y joder si no eres un gordo va bien lo unico esque como empieces a hacer el gilipollas te cargas los apolla brazos que son de plastico .

Dod-Evers

#12, cuánto te costó la Aeron?

PrinceValium

Yo tengo una silla que no sé todavía porqué no ha partido y tiene más de 25 años (cuando nací ya estaba aquí xD). Es lo que tiene ser pobre.

ElRuso

Una silla Markus es algo asi:

Me lo dijo google.

Tikeisi

La he visto el otro dia en Ikea y la verdad me parecio comoda, solamente me sente unos cuantos segundos. Estaba rebajada a 119€, de verdad merece la pena ese dinero esa silla? alguien que la tenga que comente :P

melonz

Yo te recomiendo: Dynamobel - Zas con respaldo de tela.

El ferrari de las sillas.

-

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=351866

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • Dod-Evers
  • vlc89
  • Soltrac
  • M0E
  • -marcOs-
  • oZk4h