Comprar en tienda extranjera por Internet

Krakken

Pues como algunos habran visto, estoy buscando GPS por aqui y por alla, y me gusta un modelo que he visto bastante bien de precio en dos tiendas de internet. He mirado por Google la opinión de varios usuarios y en general es buena, es decir, no son tiendas que vayan a desaparecer o que nunca hayan exisitido, sino que la gente suele comprar en ellas GPS, pc-pocket, PDAs y otros accesorios desde cualquier parte del mundo.

Lo que no me queda tan claro es el tema del IVA e impuestos y tasas de aduanas. Una de las tiendas está en Alemania (www.dealcat.de) y la otra está en EEUU (www.semsons.com). Supongo que la Alemana no pagará nada por aduanas por lo del mercado común europeo, pero lo del IVA no lo tengo tan claro. Y la de EEUU sale casi igual de precio, pero aqui si que está sometida a tasas de aduanas, no?

Bueno, a ver esos media-videros con experiencias de todo tipo al comprar al extranjero por internet que pueden decirme...

Gracias :D!

George-Bush

recuerda las tasas....! las tasas internacionales !

recuerdo un post de un chaval q habia pedido noseke a EEUU y se le habia doblado el precio x noseke tasas...

CaZaDoR18

Normalmente en el precio se incluye todo.. yo compre el GPS para la PDA y me costo 78 euros, de china a alicante en avion..

Ux1o

#3 Que era para saber donde estaban tus 73492134617 ligues, ¿no?

APOCa

en alemania te cuesta 0€, en eeuu te peude subir incluso a 30€. Eso si, yo no se que te puede costar el pda ese pero vamos, si vale menos de 300€ la transferencia te saldra carilla :D.

guiye

el iva es meramente español, las tasas de envío no son el iva.

OvErAkTiVe

Para USA te pueden hacer un clavazo interesante (tampoco el fin del mundo, vamos solo curiosillo), comprobado....

-Rock-

No era que si el producto pasava de 400€ le sumavan el iva a lo que sobrava de 400

o algo asi

guiye

anda, si eres de varcelona

Usuarios habituales

  • guiye
  • -Rock-
  • APOCa
  • Ux1o
  • CaZaDoR18
  • George-Bush
  • Krakken