alguien sabe si en algún sitio de internet puedo comprar el juego de Go, con su tablero y sus fichas?, tambien donde puedo conseguir un manual para aprenderlo a jugar, puff, es k me han dao ganas con este juego japones y a ver si lo puedo encontrar, thx
buahm es el de shikamaru no?
mejor, buscate algun libro o articulo de juegos populares asiatikos y construyetelo tu mismo.
sino, vete a los mercadillos estos "internacionales" q montan en madrid, q hay escaparates de cada pais, a ver si lo veo o algo.
puff, el problema es k no soy de madrid, si me lo encuentras y me lo pudieras comprar, te lo compro x el doble de lo k te cueste :S
#2 Shikamaru juega al shougi, que es algo asi como el ajedrez nuestro. El go es ese juego en el que vas poniendo fichas negras y blancas y "conquistando" territorios.
Has probado en eBay?? alli suele haber de todo
salu2
Es adictivo de narices, y tiene la misma o mas tecnica infinitamente compleja del ajedrez, hace unos años un club de rol al q pertenecia en mi ciudad compro la coleccion de juegos del mundo, tenia claro esta un tablero de GO, maldita la hora ^^ q vicios, un pedazo de juego con mucha informacion en int.
En el corte ingles de leon y en alguno de madrid creo haber visto tableros de GO, si no por alguna web fijo q lo pillas.
el go es un juego muy jugado tambien en japón , me da iwal k sea chino, pero weno, en ebay nada de nada, y en la web del corte inglés tampoko lo veo :S
he encontrado una web donde te va enseñando poko a poko con ejemplos, k wapada , dios mio, xDDD, kiero un tablero ya !
edit: se me olvidó ponerla -> http://www.thinkchile.com/playgo/